12 Leyes Que Pueden Transformar Tu Vida

12 Leyes Que Pueden Transformar Tu Vida

Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones y la ignorancia de las leyes de causa y efecto no sirven de excusa para evadir nuestra responsabilidad de que todo, absolutamente todo lo que pasa en nuestra vida, es creado por nosotros.

Dos Palabras Que Transforman Tu Vida
6 Sugerencias Para Conectarte Con La Humanidad
La Importancia De Perdonar A Tus Padres

Cada vez que hablamos, cada vez que pensamos y cada vez que actuamos le damos inicio a una fuerza, la cual responde de acuerdo a lo que decimos, a nuestros pensamientos y a nuestros actos.

Debemos entender que esta fuerza, la cual es básicamente una ley de causa y efecto, no es un castigo, sino que nos sirve de lecciones para aprender a cambiar nuestra forma de hablar, de pensar y de actuar, si es que los efectos no son los que queremos ver en nuestra vida.

Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones y la ignorancia de las leyes de causa y efecto no sirven de excusa para evadir nuestra responsabilidad de que todo, absolutamente todo lo que pasa en nuestra vida, es creado por nosotros.

A continuación hay 12 leyes de causa y efecto, las cuales son muy importantes que conozcas y entiendas para que puedas tener un mejor control de lo que pasa en tu vida.

  1. LA GRAN LEY

Cosechas lo que siembras.

Tus pensamientos y tus emociones mandan una señal electromagnética al universo, el cual te regresa circunstancias, experiencias, personas y objetos que estén en harmonía con esa vibración electromagnética.

Si lo que queremos es felicidad, paz, amor y amistad, entonces debemos SER felices, pacíficos, buenos amigos s y vivir con amor.

  1. LA LEY DE LA CREACION

La vida no solo ocurre; requiere de nuestra participación.

El universo y nosotros somos uno mismo, así como en el mundo exterior como en nuestro mundo interior. Cual sea nuestro ambiente externo nos da una señal de como es nuestro mundo interno.

Debemos ser nosotros mismos y rodearnos de personas, objetos y vivir experiencias que reflejen lo que queremos que este presente en nuestra vida.

  1. LA LEY DE LA HUMILDAD

Lo que nos rehusemos a aceptar, nos seguirá persiguiendo.

Si vemos a una persona como un enemigo o vemos a alguien con una personalidad negativa, entonces significa que nosotros mismos no estamos enfocados en un nivel mas alto de conciencia.

  1. LA LEY DEL CRECIMIENTO

Adonde sea que vayas, ahí estarás.

Para poder crecer en espíritu, los que debemos cambiar somos nosotros; no la gente que nos rodea ni cambiarnos de ciudad, sino nosotros.

En esta vida, solo nosotros somos los que tenemos control total sobre nuestras experiencias.

Cuando cambiamos quienes somos y lo que somos en nuestro corazón, nuestra vida sigue ese procedimiento y también cambia.

  1. LA LEY DE LA RESPONSABILIDAD

Cada vez que haya algo malo en tu vida, hay algo malo dentro de ti.

Nuestra vida y lo que nos rodea es un espejo de nuestro interior. Esta es la verdad universal.

Debemos tomar responsabilidad total de nuestra vida, sin excusas y sin culpar a nadie mas.

  1. LA LEY DE LA CONEXION

Aunque haya algo que debamos hacer que parece que no es importante o que no tendrá consecuencias, es importante que lo hagamos y que lo terminemos ya que todo en este universo esta conectado.

Cada paso que tomamos nos lleva al siguiente paso.

Debemos empezar y entender que el primer paso es igual de importante que el ultimo y entender que nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro están conectados y que actuando y haciendo lo que debemos hacer en el presente es la única manera de lograr el futuro que queremos vivir.

  1. LA LEY DEL ENFOQUE

Es imposible pensar en dos cosas al mismo tiempo.

Cuando nos enfocamos en los valores espirituales, es imposible que nos enfoquemos o tengamos pensamientos de baja vibración como el enojo o la envidia.

Con tu enfoque le das atención a alguna situación y como todo en este universo es energía, a lo que sea que le des atención se expandirá.

  1. LA LEY DE DAR

Si crees que un cierto concepto es verdadero, entonces llegara un punto en tu vida en que tendrás que demostrar esa verdad.

Es aquí donde aplicamos y ponemos en practica todos los conceptos de valor que hemos aprendido ya que no se trata de solo leer o adquirir conocimiento, sino de aplicarlo en nuestra vida.

  1. LA LEY DE AQUI Y AHORA

Pensar en el pasado nos impide estar completamente aquí y ahora.

Los pensamientos del pasado crean las mismas emociones que ya hemos sentido, lo cual solo crea las mismas experiencias que ya hemos vivido y esto se convierte en un ciclo que no podemos escapar al menos que empecemos a enfocarnos en el ahora y pensar pensamientos que nos lleven a un nuevo y mejor destino.

  1. LA LEY DEL CAMBIO

Hay veces que seguimos viviendo las mismas experiencias o sufriendo de los mismos errores pero esto es para que nos demos cuenta de la lección, corrijamos nuestras acciones y sigamos nuestro camino.

Si nunca cambiamos o aprendemos de esas lecciones, estas seguirán presentándose cada vez mas y mas.

  1. LA LEY DE LA PACIENCIA

Todas las recompensas requieren un “cobro” inicial.

Las recompensas que tienen un valor eterno requieren paciencia y persistencia.

La alegría verdadera surge de hacer lo que debemos hacer y pacientemente, pero con confianza y fe, esperar las recompensas que vienen en camino.

  1. LA LEY DE LA INSPIRACION

Recibimos lo que enviamos.

El valor verdadero de algo es un resultado directo de la energía y la intención que pongamos detrás de ese acto.

Cualquier contribución a nuestro ser es una contribución al universo.

Cuando nuestra energía refleja amor y conciencia, estamos contribuyendo a la inspiración del universo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0