La Mente Subconsciente Y El Proceso De Creación

La Mente Subconsciente Y El Proceso De Creación

Esto significa que nuestra principal herramienta para obtener todos nuestros deseos es el uso de la meditación. En una meditación, simplemente estamos afirmando ciertas sugerencias a la mente subconsciente.

La Mente Subconsciente Y La Fe
De Víctima A Vencedor
Mercadotecnia y La Mente Subconsciente

La mente subconsciente responde solamente a las sugerencias. En otras palabras, la mente subconsciente intenta crear en forma y en circunstancia aquello que sea sugerido por la mente consciente. La mente subconsciente es el sirviente del hombre y hace exactamente lo que se le ordene.

Esto significa que nuestra principal herramienta para obtener todos nuestros deseos es el uso de la meditación. En una meditación, simplemente estamos afirmando ciertas sugerencias a la mente subconsciente.

Simplemente estamos repitiendo y afirmando ciertos pensamientos con fe y convicción para que la inteligencia infinita pueda actuar sobre ellos.

Al principio, nuestros éxitos serán pequeños, ya que aun cuando afirmamos estamos negando. Aun cuando empiezas a hacer tus meditaciones y afirmas todos tus deseos que vienen hacia ti, van a empezar a proyectarse también pensamientos negativos y de duda, los cuales han estado plantados en tu mente subconsciente durante mucho años. Estos hábitos y creencias son lo que debemos quitar para poder hacer que nuestra mente subconsciente funcione a nuestro favor.

Nuestra mente consciente, la cual es el instrumento que clasifica y analiza el dolor y el placer, juega con truco en nosotros. Ya que la función principal de la mente consciente es asegurar la sobrevivencia de nuestro cuerpo físico, hace todo en su poder para analizar y clasificar. Estas clasificaciones nos convencen de que el mundo físico es la única realidad.

Pero el mundo físico no es la ultima realidad. Si así fuera, entonces esta vida seria l único que existe y todos los seres humanos serian títeres de un destino predeterminado y el hecho de que tenemos conciencia no seria nada mas que un accidente.

El propósito de esta vida es tan asombroso y complejo que lo único que puede haber detrás de ello es una inteligencia infinita.

Nosotros vivimos en esta inteligencia infinita. Esta inteligencia es la misma mente subconsciente y responde según la reconozcamos y responde completamente con sugerencias. Tenemos el poder de toda la creación simplemente al usar nuestro pensamiento y convicción.

No hay nada imposible para el ser humano, ya que esta inteligencia que esta dentro de cada uno de nosotros nos da cualquier cosa que podamos visualizar con fe y convicción.

Debemos usar constantemente esta inteligencia. Debemos saber que todas las formas y circunstancias se originan primero en el pensamiento.

Esta mente universal tiene la respuesta a todos nuestros problemas y debemos entender que creamos nuestras circunstancias al darles nacimiento en nuestra mente.

Todo es primero creado en el plano mental. Cuando esta creación es clara y con fe y convicción, no hay nada que pueda impedir que esta imagen se convierte real. Una vez que hayamos formado la imagen en nuestra mente y la hayamos aceptado, eso es todo lo que nos corresponde hacer. El proceso de creación, de tiempo, espacio y circunstancia, debe ser dejado en las manos de la mente subconsciente.

La circunstancia física de tu deseo puede llegar de una dirección que no te esperas o de una manera que ni en tus sueños pudiste haber imaginado.

Es importante no volvernos impacientes. Simplemente tener fe y dejarlo ir. Recuerda que si constantemente estas checando algo, es porque tienes duda.

Nuestro trabajo es formar esta imagen mental con fe y saber con convicción que la mente subconsciente la hará real.

Libro Recomendado: Three Magic Words

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0