3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente

3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente

Cuando mezclas un pensamiento con la emoción del amor es cuando activas el poder de la creación. Cada vez que sientes enojo, frustración, miedo, duda, preocupación y estrés, debes conscientemente cambiar esa emoción y comenzar a sentir amor, por más difícil que sea, es imperativo que logres este cambio de emociones.

Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente
Tu Riqueza Está Dentro De Ti
Sólo Respira…

A continuación, te presento las tres formas que puedes usar para impactar a tu mente subconsciente con alguna idea o pensamiento.

  • La mente subconsciente responde a sugerencias. Podemos reprogramar nuestra mente subconsciente para que entre a su rol habitual de auto piloto con las imágenes mentales y emocionales que le demos.

Puedes hablarle a esta mente ya que es receptiva y le puedes decir que eres ilimitado, qué crees que todo es posible. Llena tu mente subconsciente con imágenes de todo lo que desea ser y especialmente, antes de dormir, relaja tu cuerpo y en silencio comienza a sentir las emociones que sentirías si tu imaginación ya fuera una realidad.

  • La mente subconsciente posee el poder de manifestar un pensamiento a realidad física. Cada objeto y cada circunstancia de este mundo representa un pensamiento.

Todo lo que existe ahora fue una vez imaginado. Pero para poder crear conscientemente usando la mente subconsciente, debemos primero vivir aquello que queremos manifestar en nuestra mente. Los pensamientos se materializan cuando los sentimos y el sentir estos pensamientos es como causamos mayor impacto en la mente subconsciente.

  • La emoción que debes aprender asumir es la emoción del amor. La mente subconsciente es solo una pequeña parte de la mente universal y todos nosotros somos parte de esta mente universal.

La mente universal es la primera causa y de aquí viene todo lo material. Pero esta mente, se compone de un vacío, el cual no tiene forma y está permeado con la energía del amor.

Cuando mezclas un pensamiento con la emoción del amor es cuando activas el poder de la creación. Cada vez que sientes enojo, frustración, miedo, duda, preocupación y estrés, debes conscientemente cambiar esa emoción y comenzar a sentir amor, por más difícil que sea, es imperativo que logres este cambio de emociones. Simplemente elige sentirte bien porque cada momento qué radias amor llevas a tu mente subconsciente a una armonía con la mente universal.

Sugerencias

  • Práctica sentir la emoción de un pensamiento que quieres manifestar. Cierra tus ojos, pon un pensamiento en tu mente y siente con la emoción del amor en todo tu cuerpo.
  • Cualquier emoción que quieras asociar con tu deseo, báñala con la emoción del amor, ya que recuerda que Dios es amor.
  • Hazte amigo de tu mente subconsciente. Decide qué hábito te gustaría que fuera automático y cuando decidas, simplemente sugiérele a tu mente cada noche antes de dormir en silencio y en un estado de relajación. Por ejemplo, si quieres cultivar el hábito de la generosidad, antes de dormir, habla con tu mente subconsciente y sugiérele frases como “yo soy generoso” y simplemente repítelo hasta quedarte dormido.

Libro recomendado- Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0