3 Pasos Para Cambiar Tu Relación Con El Dinero

3 Pasos Para Cambiar Tu Relación Con El Dinero

Cuando aceptamos las ideas y opiniones de otras personas, las cuales por lo general se basan en el miedo y duda, esas mismas opiniones se vuelven nuestras creencias y somos nosotros los que sufrimos porque se vuelven un reflejo de nuestra conciencia.

Superando Los Obstáculos
Debes Creer Antes De Poder Ver
Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón

La realidad es que nosotros somos los creadores de nuestra situación económica. Somos la causa.

Somos la causa de lo que pasa en nuestra vida y somos los responsables ya sea de tener más que suficiente o tener suficiente.

Antes de poder hacer un cambio en nuestra vida y especialmente en el área del dinero, debemos aceptar que la responsabilidad es nuestra porque siempre vamos a ser el efecto de lo que creamos.

Si nos sentimos atorados o atrapados en alguna situación de vida es porque nuestro enfoque y nuestra energía esta más en el lado negativo de la balanza. Esto es como crear un monstruo, si lo creas, eventualmente el monstruo te ataca. Lo mismo pasa con nuestros pensamientos y creencias, si creamos escasez y limitación en nuestra conciencia, eventualmente esto se vuelva la misma conciencia que nos impide producir riqueza.

Una forma de ver esto es imaginar que el universo es una fotocopiadora y constantemente saca duplicados en nuestra vida de lo que nosotros le reflejamos a través de nuestros pensamientos y nuestra conciencia.

Hay tres cosas que debemos hacer para cambiar nuestras creencias.

Lo primero es hacer una limpieza. Una limpieza de viejas creencias y conceptos que nos impiden ser prósperos y abundantes. Esta limpieza puede incluir eliminar creencias como el pensar que no hay suficiente para todos, o que por la culpa de una situación económica del país tu también debes sufrir esa crisis, o que es imposible tener lo que quieres.

Estas creencias no se basan en la verdad sino en ideas y opiniones falsas de otras personas que no han logrado sus sueños y objetivos.

Cuando aceptamos las ideas y opiniones de otras personas, las cuales por lo general se basan en el miedo y duda, esas mismas opiniones se vuelven nuestras creencias y somos nosotros los que sufrimos porque se vuelven un reflejo de nuestra conciencia.

Lo que hay que hacer, es ir en contra de las masas, porque la mayoría de la gente son seguidores y no son lideres.

Debemos empezar a pensar por nosotros mismos y afirmar y formar las creencias que queremos ver reflejadas en nuestra vida.

Lo segundo que debemos hacer es afirmar lo que queremos creer de nuestra propia relación don el dinero. Queremos llenar nuestra conciencia con las verdades que reflejan abundancia y no las mentiras que hemos creído.

Por ultimo, debemos crear en nuestra imaginación. Todo el tiempo estamos usando nuestra imaginación para crear, pero por lo general, si no eres consciente, estas imaginando situaciones que te preocupan o te dan miedo, las cuales, tarde o temprano, se manifiestan en tu vida.

Usa tu imaginación para comenzar a crear una nueva vida que refleje tu nueva relación con el dinero.

No contemples como ha sido tu relación con el dinero en el pasado, ya que esto solo va a crear más de lo mismo.

La clave esta en tener fe que la vida comprobará tus nuevas afirmaciones.

Muchas veces no confiamos en la vida porque no entendemos como funciona la mente. No entendemos que el universo y la mente trabajan en conjunto y podemos depender de ellos.

Podemos depender totalmente en la mente si la aprendemos a usar porque lo que sea que creamos que conciencia, lo vamos a vivir en nuestra vida.

Libro recomendado- Dr.Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0