4 Caracteristicas De Una Conciencia Elevada

4 Caracteristicas De Una Conciencia Elevada

Las personas con una conciencia elevada y con una mente extraordinaria están motivados por una visión, lo cual los lleva a crear un cambio positivo en el mundo.

Sólo Respira…
¿Quién Es Dios?
Enfócate En Crear y En Servir

Vishen Lakhiani, el creador de Mind Valley y el autor del libro “The Code Of The Extraordinary Mind”, describe cuatro características que tienen en común las personas con una conciencia elevada. Más que ser características, estos son cuatro modelos de realidad que son parte de la conciencia de personas evolucionadas.

Estos modelos de realidad se basan en la emoción de intuición, de sentir que tienes suerte y de sentirte conectado con la vida. Esta emoción de sentirte con suerte te lleva a conexiones aún mas profundas con la vida en donde recibes aún más bendiciones y sorpresas.

La primera característica es:

  • Sienten una conexión con toda la vida: En este nivel, empiezas a sentir una conexión profunda con todos y todo. Esto incluye toda la humanidad, todas las culturas, todos los países. En este nivel, te empiezas a dar cuenta de las capas que te mantienen separado de la realidad y empiezas a entender que todos somos uno.

Igualmente, en este nivel, la mayoría de las personas no son parte de ninguna religión. Simplemente creen o saben que hay una inteligencia mayor, la cual se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

  • Sienten una sensación de intuición: En este nivel, tu intuición se vuelve muy fuerte.

 Sientes que eres un imán al atraer a las personas y oportunidades correctas. Empiezas a tener muchas ideas creativas y fuera de lo ordinario.

Esta misma intuición es la que te guía a comenzar nuevos proyectos.

En este estado, nuestro propósito trabaja a través de nosotros.

Algo importante de este nivel es que la felicidad es lo que hace la intuición posible. Cuando te empiezas a estresar o a sentir miedo, tu intuición se apaga.

Gracias a la intuición, no es necesario saber cómo vas a lograr los objetivos que te pones, simplemente sabes que lo importante es comenzar y a través de tu intuición, sabrás cada paso que debas tomar.

  • Tienen una visión grande: En este nivel, tu vida se vuelve tu misión. Una misión nos da la gasolina que necesitamos para continuar aun cuando no queremos trabajar.

 Sin una misión de vida. El trabajo es algo que solo nos hace desperdiciar nuestra vida.

Con una misión de vida, tu trabajo mejora la calidad de tu vida.

La diferencia entre tener una misión de vida y simplemente objetivos como “hacer más ventas”, es que cuando tienes objetivos simples, necesitas una motivación extra que te empuje y cuando tienes una visión o misión de vida, esa visión te jala.

En este nivel, cada día se vuelve único ya que sientes emoción por lo que estas haciendo.

  • Sienten que la suerte está de su lado: En este nivel, todo tipo de coincidencias y suerte aparecen tu vida. Esto hace que naturalmente te vuelvas mucho más positivo y tengas más entusiasmo.

Cuando estás trabajando en algo que no es tu visión o misión te vida, de vez en cuando te encontrarás con obstáculos, pero debemos recordar que estos obstáculos son el universo, Dios o esa fuerza mayor diciéndonos “estas en el camino equivocado”.

El fracaso a veces es solo buena suerte usando un disfraz. Es la oportunidad de dejar lo que no está funcionando y crear algo nuevo.

Las personas con una conciencia elevada y con una mente extraordinaria están motivados por una visión, lo cual los lleva a crear un cambio positivo en el mundo.

Libro recomendado: The Code Of The Extraordinary Mind

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0