6 Afirmaciones Para Aceptar La Abundancia

6 Afirmaciones Para Aceptar La Abundancia

Dios es espíritu. El espíritu es sustancia y la sustancia es suministro. Esta realización es clave para poder tener una vida abundante, específicamente, para la manifestación de éxito económico. No hay nada de malo en ser exitosos, nada de malo en tener mucho dinero, ya que, de otra forma, no podemos expresar todo lo que nuestro espíritu quiere que expresemos. Dios, la mente universal, no conoce la escasez y no hay razón por la cual nosotros debamos conocer la escasez en nuestra vida tampoco. Las siguientes afirmaciones, repetidas en silencio y en relajación total, pueden ayudarte a llegar a esta realización de abundancia. Elige una y practícala cada vez que te llegue un pensamiento o emoción de miedo y limitación. Solo cierra tus ojos, respira, ve a tu interior y repite estas palabras.

Si Piensas Correctamente, Puedes Cambiar Tu Vida
Tres Decisiones Que Controlan Tu Destino
¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?

Dios es espíritu. El espíritu es sustancia y la sustancia es suministro. Esta realización es clave para poder tener una vida abundante, específicamente, para la manifestación de éxito económico.

No hay nada de malo en ser exitosos, nada de malo en tener mucho dinero, ya que, de otra forma, no podemos expresar todo lo que nuestro espíritu quiere que expresemos.

Dios, la mente universal, no conoce la escasez y no hay razón por la cual nosotros debamos conocer la escasez en nuestra vida tampoco.

Cada acto que hagamos debe ser realizado con la intención de éxito y esto siempre nos llevara a cosas constructivas y que valen la pena.

Las siguientes afirmaciones, repetidas en silencio y en relajación total, pueden ayudarte a llegar a esta realización de abundancia. Elige una y practícala cada vez que te llegue un pensamiento o emoción de miedo y limitación. Solo cierra tus ojos, respira, ve a tu interior y repite estas palabras.

Yo estoy rodeado por el espíritu. Mi pensamiento es el pensamiento del espíritu y este pensamiento es ley. Todo lo que haga es un éxito. Yo soy guiado e inspirado por este espíritu. Yo soy guiado a moverme en la dirección correcta y siempre se que hacer, dónde y cómo hacerlo.

Yo estoy rodeado por la acción correcta. Yo estoy lleno de conciencia correcta. La acción correcta es éxito en todo lo que hago. Yo soy exitoso en todas mis actividades y soy recompensado por mis esfuerzos. Yo estoy rodeado por sustancia, la cual siempre toma forma de suministro y siempre se manifiesta en la forma que yo necesito en cualquier momento.

Yo siempre tengo abundancia de dinero y abundancia de lo que sea que necesite para ser feliz y opulento. Hay movimiento continuo hacia mi de suministro, dinero, y todo lo que necesite para expresar mi máxima felicidad, acción y vida.

Yo tengo una comprensión interna de mi lugar en el universo. Yo se que mi lugar es único. El espíritu no ha encarnado en ninguna otra persona como lo ha hecho en mi. Yo soy único y individualizado para siempre. Por lo cual, no necesito imitar a nadie ni desear lo que le pertenece a otro. Todo lo bueno es mío ahora y ahora manifiesto mi experiencia abundante. Yo no compito, ya que yo soy y siempre seré yo.

Hay dentro de mi aquello que es bueno y deseable y todas las personas que conozco lo reconocen. Atraigo a mi, aquellas personas que son para mi beneficio y atraigo a todas las personas a las cuales yo puedo ayudar. Yo no me esfuerzo, solo se. La verdad me libera del miedo de la pobreza y libera mi pensamiento de la limitación. Yo veo el dinero como algo deseable, como una idea espiritual y yo se que esta idea esta siempre en mi mente y siempre tendré esta idea de abundancia. La abundancia es mía.

La oportunidad para la auto expresión y compensación siempre está disponible y abierta para mi y yo en cada momento sé, acepto y opero bajo esta oportunidad. Yo tengo abundancia porque yo soy abundancia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1