7 Pasos Para Vivir Una Mala Vida

7 Pasos Para Vivir Una Mala Vida

¿Que tan profundo es tu nivel de aceptación? Nunca podrás manifestar algo que no aceptes. Solo puedes manifestar lo que aceptas.

¿Qué Pasa En El Cerebro Cuando Sentimos Gratitud?
Ilusiones Y Creencias
Tus Pensamientos Son Las Respuestas A Tus Oraciones

Somos los creadores de nuestra propia realidad, pero hay mucha gente que no cree que esto es verdad y no solo eso, sino que también intentan convencer a los demás de que vivimos en un universo en donde solo somos víctimas y no tenemos ningún poder para crear magia.

Si estas personas escribieran un libro llamado “Como Vivir La Peor Vida Posible”, el libro se resumiría en los siguiente siete pasos:

1)Convence a la gente de que no crean su propia realidad.

Antídoto: Recuerda el poder interior que tenemos dentro. Todos podemos crear magia todos los días usando nuestra mente.

¿Si todos los momentos de magia que pasan de vez en cuando en tu vida fueran explicados como solo coincidencias, en donde estaría esa magia?

Si ves al mundo a través de los ojos de la muerte, guerra, sufrimiento y todo lo que las noticias nos quieren mostrar todos los días y todo lo cual no tenemos ningún poder para cambiar, entonces no queda duda de que no somos magos, solo víctimas.

¿O si nos dijeran que Dios nos juzga y que somos seres que pecamos?

Hace más de 40 anos, el profesor de psicología Abraham Maslow se dio cuenta que la psicología solo estaba estudiando problemas y enfermedades, ¿y porque no mejor estudiar a los seres más sanos? ¿Porque no enfocarse mejor en las posibilidades más altas del ser humano y crear formas para ayudar a todos para que aprendan a usar sus poderes?

El cerebro del ser humano es un espejo del infinito. No tiene límites ni tope de crecimiento creativo. Aún no sabemos cuál es el potencial más alto de la mente del ser humano.

¡Todos tenemos potencial dentro de nosotros que ni nos podemos imaginar!

2) Enseña a la gente a ser victimas

Una vez que la gente empieza a aceptar ser víctimas, ceden el poder de crear su propia realidad. Para las víctimas, la realidad les pasa a ellos; siempre es injusta y nunca su culpa. De esta manera es más fácil no tener que analizar sus pensamientos y analizar lo que han estado creando.

Antídoto: Acepta la responsabilidad de tu vida.

Hay muchas ventajas de ser una víctima. Nada nunca es tu culpa así que no tienes que sentir culpa. La gente te tiene lastima y te da atención. Culpas a tus padres, a la sociedad, a tu trabajo, a tu pareja, a tu salud, etc. por todo lo que está mal en tu vida.

Pero estas excusas se desvanecen una vez que aceptamos que nuestra conciencia crea nuestra realidad. Esto significa que tú has creado tu vida y tu mundo.

Te quejas de todo lo que no tienes cuando en realidad, si tienes eso que quieres porque estás viviendo la vida que elegiste a través de tus pensamientos de queja, o más bien, la vida que crees que puedes vivir.

Para realmente saber en dónde está tu conciencia, solo observa tus circunstancias y todo lo que te rodea en tu vida.

3) Haz más fuerte tu sistema de creencias actual.

Las creencias son el motor de la creación.

Antídoto: No le des tu poder a las autoridades y cree en ti mismo. Recuerda que tus creencias crean tu realidad.

Las creencias son algo complicado. Nadie quiere parecer un logo imaginando cosas totalmente fuera de la realidad, pero al mismo tiempo, ¿quien quiere ser una persona limitada por lo que las autoridades dicen?

Nuestro sistema de creencias no son sistemas integrados o consistentes. En otras palabras, hay momentos en donde creemos que algo es posible pero rápidamente cambiamos de opinión.

Por ejemplo, en el caso de la salud, si nos enfocamos y aceptamos totalmente que estamos curados de una enfermedad, entonces esa curación ya es una realidad, pero lo que no aceptamos es el grado de duda que existe detrás de esas afirmaciones.

La duda siempre es el resultado de un sistema de creencias, el cual tiene conflicto con la creencia en la cual estas actuando.

¿Que tan profundo es tu nivel de aceptación? Nunca podrás manifestar algo que no aceptes.

Solo puedes manifestar lo que aceptas.

Debes preguntarte si tu nivel de aceptación es mayor a tu duda.

4) Haz que el conocimiento nuevo se vuelva algo a que tenerle miedo e inaccesible.

El conocimiento es la llave que abre el candado de las antiguas creencias y abre la puerta a nuevas realidades. El conocimiento fortalece nuestra creencia en cómo trabaja el universo y nos regresa el poder de crear.

Antídoto: Busca y encontraras.

Necesitamos tener el conocimiento que nos permita soñar sueños más grandes. Necesitamos la pasión para salir fuera de nuestra zona de confort e intentar hacer algo que la humanidad considere imposible o loco. Cuando hacemos las cosas sin conocimiento, entonces si es una locura, pero con conocimiento, se vuelve en brillantez y en algo de un genio.

Cuando nuestras limitaciones se expanden, nos sentimos felices, cuando se contraen, nos volvemos frustrados.

El conocimiento es motivación. Si la gente supiera el potencial que hay dentro de cada uno, de los niveles de conciencia que existen más allá del que están ahora, estaría realmente motivada para cambiar.

5) Haz que la gente que crea su propia realidad parezca ser peligrosos o raros.

La gente iluminada es magnéticamente radiante y busca compartir esa iluminación con los demás.

Antídoto: Busca y estudia a gente con sabiduría de los cuales puedas aprender.

Intentar iluminar al planeta ha sido algo peligroso desde hace mucho. No solo para maestros espirituales sino para científicos también. Antes era fácil que las autoridades mataran a estos maestros o científicos, pero ahora es mas difícil, sin embargo, ahora las autoridades intentan que el maestro parezca ser alguien raro o peligroso o hasta llamarlos “líderes de sectas”.

Recuerda, no le creas a las autoridades, confía en tu propia experiencia.

6) Hazlos mentir.

Una mentira nos desconecta de la realidad. Fractura la integridad de nuestros sistemas de creencia.

Antídoto: Antes de mentir, pregúntate, ¿que es lo peor que puede pasar si digo la verdad?

Parece ser que hoy en día todo mundo miente. Los jefes mienten, los reporteros mienten, los políticos mientes, los líderes religiosos mienten.

Parece ser que se ha vuelto algo aceptable porque nadie se queja. Pero la gente que sabe que ellos son los creadores de la realidad saben las consecuencias de mentir.

Si no tuviéramos tiempo para mentir y ser realmente personas impecables, ocurrirían milagros todos los días en nuestra vida. Pero esto no se logra haciendo rituales sino al confrontar las mentiras y las actitudes de victima que nos han hecho quienes somos hoy. Si eliminamos esto, todo lo demás se limpia.

7)Nunca veas en tu interior.

Si las personas nunca ven en su interior, nunca descubrirán la verdad de quienes son. Por eso es más fácil convencer a la gente de que la felicidad se encuentra en algo externo.

Antídoto: No escuches, busca en tu interior.

Todos los días somos bombardeados por publicidad que nos dice que, si queremos ser felices, debemos buscar en algo externo.

Pero la verdad es que después de todas las casas, dinero y fama, al final con lo único que nos quedamos es con nosotros mismos.

Es importante recordar que el gobierno, la publicidad y la gente que dice mentiras no es responsable por tus condiciones de hoy. Eso sería tener la mentalidad de víctima.

Al final, somos nosotros quienes debemos decidir en que enfocarnos y que permitir en nuestra vida. Cada vez que culpamos algo externo, hacemos que nuestro interior sea menos.

Libro recomendado: What The Bleep Do We Know!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0