¿A Dónde Se Van Nuestros Pensamientos Después De Que Los Pensamos?

¿A Dónde Se Van Nuestros Pensamientos Después De Que Los Pensamos?

Se ha comprobado que ciertos tipos de pensamientos producen ciertos tipos de resultados. Esto significa que la mente subconsciente toma las sugerencias que le damos y comienza a actuar, sin importar la sugerencia. Mientras que nuestro ser verdadero, el cual es esa inteligencia o presencia interior es perfecto, el ser humano, al poder tener pensamientos conscientes, muchas veces causa imperfección en su cuerpo y en su vida. El pensamiento consciente, actuando como memoria, puede crear una condición falsa en el cuerpo, como en la forma de un tumor o cualquier otra enfermedad. Pero el pensamiento consciente también tiene el poder de borrar esta memoria y de sanar al cuerpo al tener otro tipo de pensamientos que creen otro tipo de efectos.

Lo Puedes Tener Todo Si Aprendes A Acelerar Tu Energía
Tener La Intención Te Lleva A Tu Objetivo
Cambia La Imagen Del Espejo y El Reflejo Cambia

¿Nadie ha visto a la mente o al espíritu, pero quien puede dudar de su existencia? Nada es tan evidente como la vida y ya que estamos vivos, debemos tener vida, ¿pero quien ha visto esta vida? La única prueba de que la vida existe es que estamos vivos y la única prueba de que tenemos una mente es que podemos pensar. Tenemos una mente y estamos vivos.

Al observar nuestro proceso de pensamiento, nos damos cuenta de que los pensamos conscientemente y también nos damos cuenta de que algo le pasa a nuestros pensamientos una vez que los pensamos, por ejemplo, se vuelven memoria.

Esto comprueba que tenemos una mente aun más profunda, a la cual se le conoce como subconsciente y está debajo de la mente consciente. Esta mente subconsciente es donde nuestros pensamientos aterrizan y regresan a nosotros en forma de memoria.

La mente subconsciente es el asiento de la memoria y contiene imágenes mentales, impresiones y todos lo que le ha pasado a la persona. Cuando estas impresiones mentales surgen a la superficie, las llamamos memorias.

La mente subconsciente es el constructor del cuerpo, ya que no solo es el asiento de la memoria, es también la avenida por la cual nuestra inteligencia interior trabaja. Por ejemplo, no tenemos que pensar conscientemente para que hacer que el corazón lata, esta inteligencia interior es la que dirige tosas las funciones del cuerpo. Existe dentro de nosotros un proceso silencioso, el cual jamás deja de trabajar.

Las sugerencias o creencias se plantan en la mente subconsciente, se vuelven memorias y eventualmente se manifiestan de forma externa, ya sea en nuestro cuerpo en nuestra vida. De este hecho se ha deducido que la mente subconsciente es el factor creativo del ser humano.

También se ha comprobado que ciertos tipos de pensamientos producen ciertos tipos de resultados. Esto significa que la mente subconsciente toma las sugerencias que le damos y comienza a actuar, sin importar la sugerencia.

Mientras que nuestro ser verdadero, el cual es esa inteligencia o presencia interior es perfecto, el ser humano, al poder tener pensamientos conscientes, muchas veces causa imperfección en su cuerpo y en su vida.

El pensamiento consciente, actuando como memoria, puede crear una condición falsa en el cuerpo, como en la forma de un tumor o cualquier otra enfermedad. Pero el pensamiento consciente también tiene el poder de borrar esta memoria y de sanar al cuerpo al tener otro tipo de pensamientos que creen otro tipo de efectos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0