¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?

¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?

La energía del planeta está cambiando y se necesita mucha atención y mucha conciencia para mantenerse enfocado y no convertirnos en victimas, para poder transmutar este incremento de energía en coherencia y paz personal y global.

¿Quieres Solucionar Tus Problemas?
¿Qué Tan Fuerte Es Tu Fe?
Vuélvete Uno Con Tu Deseo

El planeta tierra rota todos los días sobre su axis y cada mañana el sol le brinda luz a la oscuridad, fotosíntesis a las plantas y seguridad a los seres humanos. El sol ha sido adorado desde hace siglos por varias civilizaciones y se ha considerado como una fuente de iluminación y sabiduría. La mayoría de las culturas antiguas reconoció al sol como el controlador principal de la vida en este planeta.

Los seres humanos somos seres electromagnéticos, ósea que constantemente estamos enviando y recibiendo mensajes a través de vibraciones energéticas y nuestro cuerpo está hecho de luz e información. Así como somos seres electromagnéticos, somos un pequeño eslabón de una cadena de un mundo electromagnético, en donde ningún eslabón puede separarse de toda la cadena.

A gran escala, es imposible negar la relación que hay entre la energía del sol, la energía de la tierra y la energía de todos los organismos. A una micro escala, solo tenemos que observar la vida de una fruta o un vegetal para darnos cuenta de la relación que hay entre el sol y nosotros.

Mientras que el sol esta a mas de 150 millones de kilómetros de la tierra, cuando realmente esta activo es cuando hay consecuencias en la tierra ya que estamos relacionados al sol a través de los campos electromagnéticos del planeta.

El propósito del campo electromagnético de la tierra es proteger al planeta de la radiación solar, los rayos cósmicos y cambios en el clima del espacio.

Si no fuera por esta protección, la vida como la conocemos no existiría y estaríamos todo el tiempo siendo bombardeados por particulares mortales. Por ejemplo, cuando hay explosiones solares, el campo electromagnético del planeta nos protege al rechazar trillones de emisiones fotonicas llamadas expulsiones coronales, las cuales son explosiones de plasma que vienen del centro del sol y pueden llegar al planeta después de 24 horas de la explosión.

Estas explosiones comprimen el campo electromagnético de la tierra y tienen el potencial de afectar seriamente la vida de todos los organismos del planeta.

Se ha hablado mucho acerca como la energía solar afecta al planeta y nuestra vida. Los astrólogos hablan de como estos cambios están produciendo una nueva conciencia en el ser humano, cómo varios planetas se están alineando y especialmente el hecho de que el sol se esta alineando con el centro de la galaxia Milky Way, algo que ocurre cada 12,960 años.

Ya que somos seres electromagnéticos y estamos conectados al campo magnético del planeta, este incremento de energía del sol nos va a afectar también nuestra energía personal. Esto significa que la energía te va a afectar de forma positiva o de forma negativa, dependiendo en tu energía individual.

Por ejemplo, si constantemente tienes emociones de separación o estrés, tu cerebro y tu corazón trabajarán de forma incoherente, lo cual hará que tu energía se divida y te sientas fuera de balance.

Pero si vives desde una alineación entre tu cerebro y tu corazón, si meditas constantemente y tratas de superar tus creencias limitantes, este incremento de energía te ayudar á a acelerar este cambio de conciencia.

La energía del planeta está cambiando y se necesita mucha atención y mucha conciencia para mantenerse enfocado y no convertirnos en victimas, para poder transmutar este incremento de energía en coherencia y paz personal y global.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0