El Atajo Para Hacer Realidad Tu Deseo

El Atajo Para Hacer Realidad Tu Deseo

Si no eres capaz de imaginarte como quieres ser, permanecerás siendo lo que eres hoy. La asunción de la emoción de un deseo manifestado convierte un deseo futuro en un hecho presente.

¿Cómo Afecta El Sol A Nuestras Emociones?
Usa Esta Ley y Logra Tus Objetivos Sin Esforzarte Tanto
Tu Conciencia Afecta Tu Realidad Todos Los Días

Para la persona que no conoce el poder de la mente, los cambios que ocurren en la vida de una persona como resultado de haber cambiado el concepto o la imagen propia parecen ser el resultado del destino o de la suerte y no el resultado de un cambio de conciencia.

El único destino que existe es determinado por el concepto que tenemos de nosotros mismos y por nuestra conciencia, ya que las creencias, ya sean falsas o verdaderas, si son aceptadas, se reflejan en nuestra vida como una realidad.

El ideal que estamos buscando manifestar no se hará realidad hasta imaginar y vivir como si ya somos ese ideal. El único escape de tu realidad actual es a través de una transformación mental de ti mismo en donde asumes la emoción y la mentalidad de ya ser eso que quieres ser. Tus resultados dependen mucho de tu habilidad para usar tu imaginación.

Todo depende de la actitud que tengas de ti mismo. Aquello que no puedes afirmar como verdadero de ti mismo no puede ser manifestado por ti mismo ya que es esa actitud de poder afirmar la que se necesita para manifestar tu objetivo.

Es imperativo que aprendas a asumir la emoción de la manifestación de tu deseo hasta que todos tus sentidos hayan asumido esta realidad. Debes imaginarte ya siendo, haciendo o teniendo aquello que quieres y esto significa asumir la emoción que sentirías y hacerlo tan intenso que hasta te sientes poseído por esa emoción.

La persona que no está preparada para asumir la emoción de su deseo manifestado no esta listo para ser aquello que desea ser.

Comienza a usar la ley de la suposición y observa como tu vida se puede convertir en una aventura. Si no crees que esta ley funciona, simplemente intenta sentirte triste y miserable por unos días y verás como tu vida comienza a reflejar la realidad de esa conciencia.

Para llegar a nuevos niveles de vida y de conciencia, debemos asumir un nuevo concepto de nosotros mismos.

Si no eres capaz de imaginarte como quieres ser, permanecerás siendo lo que eres hoy.

A través de la cultivación de la emoción del deseo manifestado, el deseo se manifiesta solo. En las palabras de Neville, “la asunción de la emoción de un deseo manifestado convierte un deseo futuro en un hecho presente”.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0