de Atracción – Mente y Exito

Atracción

Atracción

Cada pensamiento que tengas y aceptes se vuelve parte de ti y parte de tu realidad física. Todas las decisiones de lo que deseamos vivir las hacemos en la mente y nuestra aceptación la hace nuestro espíritu.

Esta Ley Explica Cómo Rezar De Forma Correcta
¿Estás Usando Tu Poder?
La Transmisión De Pensamiento

El ser humano es un centro con energía de vida, atrayendo algunas cosas, rechazando otras, todo de acuerdo a sus creencias.

La mente universal consiste de átomos, los cuales se juntan con otros cuando están vibrando en la misma frecuencia.

Todo en nuestro universo no es otra cosa que no sea inteligencia pura, creado en una cierta forma por la mente subconsciente. La inteligencia responde a la inteligencia y nuestros pensamientos crean vibraciones, las cuales atraen aquello que este en la misma frecuencia. La mente universal, la cual está en todos y en todo, contiene una infinidad de posibilidades que pueden ser manifestadas en tiempo y espacio cuando el pensamiento, creencia o imagen mental ha sido plantada en la mente subconsciente.

Entonces, cualquier cosa que elijas y aceptes vas a vivir en tu experiencia, ya que estamos trabajando con una ley universal que trabaja todo el tiempo, aunque no queremos o estemos conscientes de ella.

Viéndolo de otra forma, estamos rezando todo el tiempo y todas nuestras oraciones están siendo respondidas. A través de nuestros pensamientos y emociones estamos creando lo que queremos vivir. Todo lo que pasa en nuestra vida no es por suerte, coincidencia o destino, sino es una manifestación física de nuestros pensamientos y creencias.

Eres lo que piensas, atraes lo que piensas y tu vida es el resultado de tus pensamientos y creencias.

Si quieres cambiar tu vida, debes cambiar tus pensamientos, es así de fácil.

Si analizamos como funciona un imán, podemos ver que los imanes repelan o atraen y no importa que tan lejos este un imán de las líneas o fuerza de un campo magnético, siempre regresara a su punto de balance. Y lo mismo pasa con la mente. Todo aquello que no esté en vibración con nuestros pensamientos será repelado. Todo lo que este alineado será atraído.

Por ejemplo, digamos que la mente de alguien tiene creencias o hábitos de pensar en pobreza y escasez. Esta creencia va a crear esa realidad en el mundo de esa persona. Si de repente esa persona gana la lotería, en muy poco tiempo va a regresar a su situación de pobreza porque en su mente no existe esa vibración de riqueza y abundancia. Recuerda que el dinero no te hace exitoso, es tu forma de pensar lo que te hace exitoso.

La realidad es que aquellas cosas que un organismo consciente tenga en su creencia siempre serán manifestadas por la mente subconsciente, la mente universal, Dios.

Cada pensamiento que tengas y aceptes se vuelve parte de ti y parte de tu realidad física. Todas las decisiones de lo que deseamos vivir las hacemos en la mente y nuestra aceptación la hace nuestro espíritu.

Libro recomendado: Three Magic Words

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
  • comment-avatar
    Leonardo Rocha 4 meses

    Muy interesante tema,como todos los que publicas.tienes algún libro de hipnosis o autosugestión? sería de gran ayuda para nuestro subconsciente.gracias Fernando.

  • DISQUS: 0