¿Cómo Atraemos Cosas A Nuestra Vida?

¿Cómo Atraemos Cosas A Nuestra Vida?

Cuando te enfocas en una imagen o pensamiento de algo que quieres manifestar en tu vida, tu energía comienza a vibrar en armonía con cada partícula de energía necesaria para la manifestación de esa imagen o pensamiento en este plano físico.

Tener La Intención Te Lleva A Tu Objetivo
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?
Usa Tu Corazón Para Tomar Decisiones

La ley de la atracción es la ley básica o el principio que gobierna todo lo que tenemos y no tenemos en nuestra vida. Pero para entender aun más este principio universal, debemos examinar otro principio o ley, la ley de la vibración.

La ley de la vibración es lo que nos explica la diferencia entre mente y materia, entre lo físico y no físico.

Según esta ley, entendemos que todo en este universo está en constante movimiento, nada se queda estático. Todo está en movimiento, desde los gases de la atmosfera hasta la materia, todo esta en un estado constante de vibración.

Si vamos del punto más bajo al punto más elevado de la escala de vibración, encontramos que hay literalmente millones de millones de niveles en esta escala, desde un electrón hasta el universo complete, todo en vibración constante.

Entre más alta sea la frecuencia de la vibración, más potente se vuelve la fuerza.

Las personas por lo general pueden ser clasificadas como personas positivas o negativas. Aquellas personas que tienen una vibración positiva son las personas que le ven lo bueno a todo lo que les pasa, mientras que personas negativas, son las personas que tienen una vibración tan baja que le ven lo malo a todas las circunstancias.

La ley de la polaridad y relatividad nos dicen que para cada aspecto positivo debe haber un aspecto o lado negativo, un opuesto. Por esta razón, los dos tipos de personalidades parecen ser necesarias y de misma forma, ahora puedes tomar la elección y decidir en que frecuencia quieres vibrar.

El problema es que la mayoría de las personas no están conscientes entre los resultados que obtienen en su vida y en su vibración energética. A veces, hasta da un poco de lastima cuando ves a una persona negativa trabajando muy fuerte para lograr un objetivo, sabiendo que, con esa energía, no importa que tanto se esfuerce, es difícil que logre su objetivo y de misma forma, a veces una persona puede tener buenas intenciones pero si no cuida su energía y sus pensamientos, su vibración baja de nivel y es aquí cuando atrae accidentes o mala fortuna a su vida.

A través de la ley de la vibración, estamos conectados a todos y a todo en este universo. Lo único que existe entre una cosa y otra, entre tu y alguien más, es la amplitud de la vibración de la otra cosa u otra persona.

En cuanto elijas pensar pensamientos de cierto tipo, tus células del cerebro son afectadas por la vibración del pensamiento, ya sea de forma positiva o de forma negativa. Estas células vibran también y emiten ondas electromagnéticas. Cuando te concentras en un pensamiento, incrementas la amplitud de vibración de esas células y las ondas electromagnéticas que emiten, se vuelven mucho más potentes.

Cuando te enfocas en una imagen o pensamiento de algo que quieres manifestar en tu vida, tu energía comienza a vibrar en armonía con cada partícula de energía necesaria para la manifestación de esa imagen o pensamiento en este plano físico.

Al mantener la imagen de lo que quieres en tu mente a través de un enfoque en el momento presente, esas partículas de energía comienzan a moverse hacia ti, las estas atrayendo y tu te estás moviendo hacia ellas.

Esta es la ley que explica cómo literalmente atraemos nuestros deseos o atraemos la mala fortuna a nuestra vida.

Aprende a cuidar tus pensamientos, tu energía y tu vibración todos los días.

Libro recomendado- You Were Born Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0