Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas

Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas

Si no estás atrayendo lo que deseas, entonces no estas creando armonía entre la vibración de tus pensamientos y emociones y aquello que deseas atraer, Te estas enfocando en lo que no quieres en vez de lo que si quieres.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18
Tus Pensamientos Negativos Están Destruyendo Tu ADN
Tu Riqueza Está Dentro De Ti

Atraes aquello en lo que te enfocas. Te conviertes en lo que más piensas.

Pero lo que mucha gente no sabe es que no atraemos lo que queremos, atraemos aquello en lo cual nos enfocamos.

Por ejemplo, casi todos quieren ser millonarios, pero querer no es la clave para ser millonario.

Si estás pasando por limitación o escasez económica o no estas atrayendo a tu vida lo que te gustaría atraer, entonces comienza a darte cuenta que en realidad has estado atrayendo esa limitación o escasez al pensar o enfocarte en ellas inconscientemente.

Si no estás atrayendo lo que deseas, entonces no estas creando armonía entre la vibración de tus pensamientos y emociones y aquello que deseas atraer, Te estas enfocando en lo que no quieres en vez de lo que si quieres.

El secreto está en cambiar la perspectiva de las cosas y esas cosas cambiarán y reflejarán tu nueva perspectiva o actitud.

¿Cuál es tu perspectiva acerca de la vida?

Tu vida se basa en las creencias que tengas, ya que tus creencias determinan tus expectativas.

Las creencias forman las experiencias de tu vida así que si por más que trabajas o intentas visualizar más abundancia en tu vida y simplemente no lo consigues, entonces es tu creencia en la limitación y en la escasez lo que debe cambiar.

La energía dentro de ti no tiene límites y ya que tú eres esta energía que viene de la fuente universal de creación, la mente de Dios, significa que tampoco hay límites en tu vida. Pero esta energía solo puede trabajar contigo y a tu favor cuando estas en armonía con ella.

La mente de Dios recibe nuestras ordenes las veinticuatro horas del día, todos los días. Nunca deje de recibir órdenes.

¿Pero entonces porque algunas personas están simplemente separadas de esta energía creativa? Porque están creando resistencia al no aceptar o no permitir recibir eso que desean.

Si el universo se basa en las leyes de energía y de atracción, esto significa que todo está vibrando en una frecuencia, lo cual significa que tu estas vibrando en la frecuencia opuesta a lo que deseas.

Los pensamientos de escasez, limitación, miedo o de no merecer crean una energía opuesta a la energía de la abundancia.

Cuando estas en armonía con tus deseos, esta energía comienza a crear en tu vida lo que deseas. Esta energía trabaja basándose en tus pensamientos y emociones, los cuales crean tu energía.

Estas son buenas noticias porque tienes control sobre tus pensamientos y al controlar tus pensamientos y enfocarte en lo que deseas, sientes emociones que crean energía de amor y gratitud y esta es la frecuencia o la vibración que está siempre en armonía con lo más positivo del universo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0