Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales

Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales

Si hay algo que necesitas y no tienes, lo único que debes hacer es crear la imagen mental, verla claramente y sentirla vívidamente y aceptar que el Dios que está dentro de ti lo expresará a través de ti.

Dale Al Mundo Lo Mejor De Ti
Esto Te Puede Pasar Si No Tomas Control De Tu Mente
La Flama Del Deseo: Esencial Para Manifestar

Los científicos nos dicen que las palabras representan idea y conceptos mentales y siempre podemos juzgar que tanto ha avanzado una civilización en cuanto a su desarrollo mental al analizar el número de palabras que usan. El vocabulario es el medidor de las ideas y si hay pocas palabras, hay pocas ideas y pocas imágenes mentales.

Para darle poder a nuestras palabras y que tomen forma material, primero debemos construir la imagen mental, después el molde y vaciar en el molde los elementos necesarios para la manifestación de esa imagen.

¿Que es lo que quieres? ¿Salud? ¿Felicidad? ¿Riqueza?

Si quieres salud, comienza eliminando o sacando de tu mente cualquier imagen de distorsión, enfermedad o imperfección.

Después llena el molde, tu mente, con imágenes que afirmen la salud. Si lo que quieres es curar alguna parte de tu cuerpo, primero elimina cualquier imagen que tengas de esa parte de tu cuerpo enferma y remplázala en tu imaginación por una imagen de esa parte de tu cuerpo en estado perfecto.

Imagina ese molde tan vívidamente hasta que lo puedas ver claramente en tu mente. Primero viene la palabra o la imagen mental y después la creación, pero la creación jamás se manifestará sin fe. Cuando hayas creado esta imagen mental, ahora debes creer o saber que ya has recibido y en tu mente debes ver y debes sentir perfección en esa parte del cuerpo que quieres curar.

Para la riqueza, el mismo principio aplica. Primero elimina cualquier imagen de limitación, deuda y escases y crea la imagen mental de lo que quieres ver reflejado.

Recuerda que Dios no es limitado así que, si hay limitación en tu vida, es porque has insistido en esa limitación a través de pensamientos y creencias.

Para la felicidad, el método es el mismo. Recuerda que Dios es amor y no conoce la amargura o la tristeza, ya que esta energía de amor surge de la felicidad del acto de dar.

No hay ninguna ley en el universo que te impida dar lo que quieras dar. Cuando damos incondicionalmente, recibimos. Así que, al dar, debemos dar sin pensar en la recompensa y lo que recibiremos automáticamente es felicidad y bendiciones.

Llena el molde de tu mente con imágenes en donde estás dando felicidad a toda la gente que te rodea y comenzarán a llegar nuevas oportunidades a tu vida porque eso que estas enviando, lo vas a recibir.
Recuerdo que lo que llega a tu vida llega por ti y a través de ti. Si viene de algo externo, no tiene ningún poder sobre ti hasta que lo aceptes mentalmente. Si hay algo en tu vida que no quieres, rehúsate a aceptarlo, rehúsate a creer en su realidad y remplaza la condición limitante por la condición que te gustaría ver usando imágenes mentales.

Si hay algo que necesitas y no tienes, lo único que debes hacer es crear la imagen mental, verla claramente y sentirla vívidamente y aceptar que el Dios que está dentro de ti lo expresará a través de ti.

Y por último, una vez que hayas formado ese deseo en tu mente y lo hayas sentido vívidamente, debes dejarlo ir y SABER que así será.

No podemos lograr nada al expresar un deseo y automáticamente tener duda o miedo de su manifestación.

Libro recomendado: Riches Within Your Reach!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1