Nuestros Centros de Energía y El Corazón

Nuestros Centros de Energía y El Corazón

Visualiza a estos centros de energía como centros individuales llenos de información. Cada uno de estos centros tiene una energía específica que corresponde a un cierto nivel de conciencia, con su propia emisión de luz expresando información muy específica y con una cierta frecuencia que lleva un cierto mensaje.

Las Palabras Que Pueden Transformar Tu Vida
La Técnica Para Cambiar Tu Conciencia
El Presente Es El Lugar De Las Posibilidades

Nuestro cuerpo tiene siete centros de energía, también conocidos como chakras.

Visualiza a estos centros de energía como centros individuales llenos de información. Cada uno de estos centros tiene una energía específica que corresponde a un cierto nivel de conciencia, con su propia emisión de luz expresando información muy específica y con una cierta frecuencia que lleva un cierto mensaje.

Cada uno de estos centros también tiene sus propias glándulas individuales, sus hormonas únicas, su propia química y sus propias neuronas. Cada uno de estos centros también tiene su propio cerebro, el cual tiene su propia mente.

La mente se crea cuando la conciencia activa el tejido neurológico. La mente es el cerebro en acción, así que, si cada uno de estos centros de energía tiene su propio grupo de neuronas, entonces cada uno de estos centros, tiene mente propia. Lo que activa la mente es energía con dirección e intención consciente. Cuando cada uno de estos centros activa las hormonas, los tejidos, los químicos y las funciones celulares.

Por ejemplo, cuando tu primer centro de energía, el cual se encuentra en el asiento de nuestras glándulas de reproducción, se activa con energía, su propia mente tiene una intención específica.

Esta energía, la cual llega una intención consciente, activa nuestro centro reproductor y la mente en el cerebro está influenciando la mente en el cuerpo. Esta mente, localizada en un área específica del cuerpo, a través de su mini cerebro, opera a un nivel subconsciente a través del sistema nervioso autonómico, lo cual significa que va mas allá de nuestro control consciente.

Podríamos decir qué el cuerpo ahora está siguiendo la mente al momento en el que mini cerebro en ese centro de energía activa las glándulas relacionadas, lo cual activan hormonas correspondientes que activan ciertos químicos para cambiar el estado emocional y fisiológico del cuerpo.

Ahora, por ejemplo, el segundo centro de energía también tiene su mente. Cuando activamos su mini cerebro y su mente, empezamos a sentir esa intuición en nuestro intestino y la misma secuencia de eventos que ocurrieron el primer centro de energía también ocurren en este pero con diferentes neurocircuitos, hormonas, químicos, emociones, energía e información.

Es por esta razón que a través de los años se ha dicho que nuestro segundo cerebro está en la región del intestino, porque existen cientos de millones de neuronas y conexiones neuronales. Lo cual significa que la sensación que recibes en tu intestino literalmente significa confiar en tu intuición.

Es como si nuestro cuerpo y el cerebro del segundo centro de energía puede superar nuestra mente analítica.

Y ahora, ¿cómo funciona el centro de energía del corazón? ¿Que pasa cuando comienzas a vivir con tu corazón? Así como con los primeros dos centros de energía, este cuarto centro, el cual se localiza en el centro del pecho, tiene su propia frecuencia, sus propias hormonas, sus propios químicos, sus propias emociones y su propio mini cerebro que absorbe información del centro de energía que lo rodea.

Cuando comienzas a vivir con el corazón, te vuelves una persona más amable, más inspirada, menos egoísta, más compasionada, más agradecida y más paciente.

Cuando el mini cerebro de este centro recibe esa información, manda instrucciones y mensajes a los órganos y tejidos que están localizados en esa parte del cuerpo y comienzas a emitir energía de amor desde este centro de información.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0