Cómo Atraer Amigos

Cómo Atraer Amigos

Todo en este universo es mente y atraemos a nuestra vida lo que seamos primero nosotros, hasta que aprendamos a tener amor dentro de nosotros no podemos enviar amor a otros y hasta que podamos enviar amor a otros es cuando recibimos ese amor de regreso en nuestra vida. Si encuentras que no tienes amigos en tu vida, lo primero que debes hacer es enviar pensamientos de amor y afecto hacia el mundo. Cuando envías pensamientos de amor, personas que también están en búsqueda de amor reciben esta energía y el universo se asegura de unir a las personas que vibran en la misma frecuencia. La persona que crea una atmosfera mental de amor al rededor de su ser se vuelve tan poderoso que comienza a atraer amigos de todas partes.

¿Qué Piensas De Ti Mismo Cuando Fracasas?
Eleva Tu Vibración y Alcanza Tu Máximo Potencial
Entre Más Das, Más Recibes

La persona que ha aprendido a enviar amor a todas las personas y tener pensamientos de paz hacia todos siempre encontrará que ese mismo amor y esa misma paz regresará a su vida. Esto es una verdad y va mas allá de una actitud mental.

Todo en este universo es mente y atraemos a nuestra vida lo que seamos primero nosotros, hasta que aprendamos a tener amor dentro de nosotros no podemos enviar amor a otros y hasta que podamos enviar amor a otros es cuando recibimos ese amor de regreso en nuestra vida.

Una de las cosas más importantes que debemos aprender a hacer es enviar amor a todas las personas. Por más difícil que sea, es algo que debemos hacer, porque la verdad es que hay más gente buena que mala en este mundo y al ver lo bueno en las personas, estamos creando nuestra propia realidad.

La energía de amor es una energía que cura y que atrae. Esta energía es la razón de nuestro ser y explica la importancia de tener algo o a alguien a quien amar en la vida. Si una persona no tiene esta energía dentro de su ser, en realidad no está viviendo.

La energía de amor es el impulso de la creación y nadie puede ser parte del universo si no tiene amor dentro de su ser, ya que el universo está basado en esta energía.

Si encuentras que no tienes amigos en tu vida, lo primero que debes hacer es enviar pensamientos de amor y afecto hacia el mundo. Cuando envías pensamientos de amor, personas que también están en búsqueda de amor reciben esta energía y el universo se asegura de unir a las personas que vibran en la misma frecuencia.

Debemos pensar que el mundo es nuestro amigo y es la forma en la que todas las personas se pueden volver tu amigo. Rehúsate a ver el lado negativo de las personas y ten en mente que todas las personas también están en búsqueda de una vida de felicidad.

La persona que crea una atmosfera mental de amor al rededor de su ser se vuelve tan poderoso que comienza a atraer amigos de todas partes.

La gran mayoría de las personas están en búsqueda de compañía y de afecto, de alguien que les diga que todo esta bien. ¿Con que tipo de persona prefieres pasar tiempo? ¿Con la persona que siempre encuentra lo malo en cada situación o con la persona que ve a todos como un amigo?

También debemos eliminar nuestra actitud de juzgar a alguien solo porque piensan diferente a nosotros. No nos podemos dar el lujo ni de odiar ni de encontrar culpa en ninguna persona. El Dios o la inteligencia que está dentro de nosotros es amor y jamás responderá una oración de una persona que no tenga amor dentro de su ser.

Debemos sentir unión con todas las personas y con toda la vida y afirmar que la misma inteligencia que está dentro de nosotros es la misma inteligencia en todos los demás expresándose de diferentes formas.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0