Compromete A Tu Estado Interno

Compromete A Tu Estado Interno

El proceso de la manifestación es como un juego que requiere tu compromiso total y este juego debe convertirse en una prioridad en tu vida. La forma en la que vives tu vida y la forma en la que te sientes todos los días debe convertirse en una prioridad para ti. Si la forma en la que vives tu vida, la forma en la que manejas tu vibración, tu estado de ser, tu conciencia, no se vuelve tu prioridad numero uno, entonces tu realidad será creada por eventos y circunstancias que están fuera de tu control. SI no te comprometes a estar consciente de tu vibración todos los días, entonces queda fuera de tu alcance la posibilidad de elegir qué reflejo quieres que tu realidad externa te muestre. Se trata de ser el maestro de tu frecuencia, de tu estado de ser. Lo que debes saber es que ya eres el creador de tu realidad, pero hasta este punto de tu vida, por este momento lo has hecho de forma inconsciente.

Lo Puedes Tener Todo Si Aprendes A Acelerar Tu Energía
Usa Esta Ley y Logra Tus Objetivos Sin Esforzarte Tanto
El Dinero También Es Una Idea Espiritual

El proceso de la manifestación es como un juego que requiere tu compromiso total y este juego debe convertirse en una prioridad en tu vida. La forma en la que vives tu vida y la forma en la que te sientes todos los días debe convertirse en una prioridad para ti.

Si la forma en la que vives tu vida, la forma en la que manejas tu vibración, tu estado de ser, tu conciencia, no se vuelve tu prioridad numero uno, entonces tu realidad será creada por eventos y circunstancias que están fuera de tu control.

SI no te comprometes a estar consciente de tu vibración todos los días, entonces queda fuera de tu alcance la posibilidad de elegir qué reflejo quieres que tu realidad externa te muestre.

Si no nos presentamos todos los días a vivir conscientemente, entonces nuestra mente inconsciente se encargará de hacerlo por nosotros y esto es lo que le pasa la mayoría de la gente y cuando vives de esta forma, el reflejo que tu realidad te muestra son eventos aleatorios, reflejos de inconciencia. Es aquí cuando la gente dice cosas como “Dios no me escucha” o “nada está bajo mi control”, porque no entienden que su interior es lo que genera las experiencias externas.

Mucha gente vive de esta forma porque es una manera inconsciente de no tomar responsabilidad por su vida. Es más fácil no ser responsable de tu estado mental y emocional y de tu vibración que estar enfocado y consciente. Estar consciente requiere atención y disciplina, pero más que nada, requiere el deseo de vivir conscientemente.

Todo lo que es generado en tu vida diaria es una mezcla entre tus decisiones conscientes e inconscientes, pero para la mayoría de las personas, es más que nada decisiones inconscientes.

Si quieres utilizar ese poder para generar y convertirte en el poder de la mente subconsciente, entonces literalmente tienes que convertirte en el creador y esto lo logras al vivir con el estado vibratorio que deseas ver reflejado en tus experiencias de vida.

Se trata de ser el maestro de tu frecuencia, de tu estado de ser. Lo que debes saber es que ya eres el creador de tu realidad, pero hasta este punto de tu vida, por este momento lo has hecho de forma inconsciente.

Cuando comienzas a hacer esto, tu vida se vuelve más clara y preciosa y obviamente aun tendrás obstáculos, pero te darás cuenta que esos obstáculos son parte de tu evolución.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0