Tu Conciencia Afecta Tu Realidad Todos Los Días

Tu Conciencia Afecta Tu Realidad Todos Los Días

En este campo de información nos esperan posibilidades infinitas que no hemos conocido aun, no las cosas o eventos que ya hemos vivido una y otra vez. Cuando entras a este campo, solo puedes entrar como conciencia, es decir, como pensamiento, lo que significa que debes olvidar tus cinco sentidos por un momento y en este campo, lo único que te limita tu poder para crear una nueva posibilidad es tu imaginación.

¿Quieres Curar Tu Cuerpo?
Nuestros Centros de Energía y El Corazón
Entender El Átomo Nos Ayuda A Entender Cómo Crear Una Nueva Posibilidad

La materia es muy densa y por su densidad, vibra en la frecuencia mas lenta del universo. Cuando elevas la frecuencia de la materia al acelerar su vibración, esta materia se convierte en energía pura.

Entre más alta la frecuencia, más coherente y ordenada se vuelve. A este tipo de energía coherente se la llama energía de amor o de unidad ya que ya no hay ninguna división o separación. Es en esta energía cuando no existe positividad ni negatividad, ni pasado ni futuro, ni bueno ni malo.

Al continuar subiendo por la escala de frecuencia y nos alejamos más de la materia y separación, comenzamos a vivir niveles más altos de unión, orden y amor. El orden de esta energía lleva información y esa información es la energía del amor. Si continuamos acelerando la frecuencia, eventualmente la materia comienza a vibrar tan rápido que se vuelve una frecuencia que existe como una línea recta.

En esta línea recta existe una infinidad de frecuencias, lo cual significa infinidad de potenciales. Este es el campo quántico o el campo unificado, un campo de información que existe como energía y frecuencia.

A este campo le podríamos llamar la mente de Dios, conciencia unificada. Es este el lugar en donde todas las posibilidades existen como un pensamiento, el lugar donde una inteligencia observa y crea la realidad. Entonces:

  • Entre más alta sea la frecuencia, mayor la energía.
  • Entre mayor sea la energía, más grande se vuelve la información a la cual tenemos acceso.
  • Entre más grande sea la información, más grande es la conciencia.
  • Entre más grande sea la conciencia, más grande es la atención.
  • Entre más grande es la atención, más grande es la mente.
  • Entre más grande es la mente, más grande nuestra habilidad de tener un efecto en la materia.

Entre más nos podamos rendir ante esta inteligencia y más nos podamos volver uno con ella, menos separación sentimos y más completos nos sentimos. Nos comenzamos a sentir conectados a la conciencia de todos y todo, incluyendo nuestros sueños o el futuro que queremos vivir.

Ya que la conciencia es atención, el primer paso para acercarte a este campo de información es comenzar a volverte consciente de el, ya que si no estas consciente de algo, no existe en tu realidad. Entre más atención le pongas a este campo, más consciente te vuelves de el.

En este campo de información nos esperan posibilidades infinitas que no hemos conocido aun, no las cosas o eventos que ya hemos vivido una y otra vez. Cuando entras a este campo, solo puedes entrar como conciencia, es decir, como pensamiento, lo que significa que debes olvidar tus cinco sentidos por un momento y en este campo, lo único que te limita tu poder para crear una nueva posibilidad es tu imaginación.

Para crear algo nuevo en tu vida, debes olvidarte de tu pasado. Debe sir mas allá de tu memoria y de las emociones que reciclas cada día de tu vida. Si quieres crear algo totalmente nuevo, debes de dejar de anticipar el mismo futuro que se basa en tus emociones del pasado.

Entre más elevada es la frecuencia de tus pensamientos, más completo te sientes como persona y menos cosas del mundo externo necesitas. ¿Como puedes necesitar o vivir en escasez cuando te sientes completo? Si no hay escasez, no hay separación. Cuando creas desde un estado de unión o un estado donde te sientes completo, sientes como si eso que quieres ya lo tienes.

Ahora ya no tienes que competir, rogar, intentar o pelear. Cuando creas desde un estado de unión, un estado elevado de frecuencia, lo único que tienes que hacer es observar y sentir.

Esta es la clave para manifestar, sentirte conectado, no separado.

Entonces, la disciplina se vuelva la siguiente:

  • Permitir que tu conciencia se una con una conciencia mayor.
  • Rendirte ante esta inteligencia que es amor puro.
  • Confiar en lo desconocido.
  • Convertirte en un pensamiento y olvidar tus cinco sentidos.
  • Dejar o soltar el control que tiene tu personalidad o tu ego.
  • Sentirte cada vez mas completo.
  • Poner atención y estar presente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1