¿Cual Es El Estado De Conciencia Que Debes Tener Para Manifestar?

¿Cual Es El Estado De Conciencia Que Debes Tener Para Manifestar?

Si nuestra actitud principal es la de preguntar, pedir, rogar o tener esperanza, entonces debemos saber que todo esto refleja un estado de escasez o de no tener, y a través del funcionamiento del campo quántico, veremos reflejado en nuestra vida más de esa escasez o cualquier cosa que afirme nuestra actitud o creencia.

¿Qué Es El Campo Quántico?
Vuélvete Uno Con Tu Deseo
Expande Tu Conciencia Para Creer Antes De Ver

La gran mayoría de la gente no conoce la forma correcta de rezar o manifestar algo. La forma en la que la mayoría de la gente reza, hace que la manifestación de aquello que están pidiendo se vuelva algo casi imposible.

El gran error es empezar a pedir, desear, o rogarle a un Dios externo o algún santo o algún tipo de ángel, ya que esto va en oposición total a las enseñanzas que nos dicen que Dios está dentro de nosotros, lo cual, fue el mensaje principal de Jesucristo.

Cuando expresamos un deseo por algo, básicamente estamos diciendo que no lo tenemos en este momento. Si no podemos llegar a ese nivel de aceptación de que aquello que queremos ya es nuestro, entonces, es mejor ni siquiera pedir o rogar por ello, ya que el campo quántico responde no a nuestros deseos, sino a nuestras actitudes, emociones y creencias.

Si nuestra actitud principal es la de preguntar, pedir, rogar o tener esperanza, entonces debemos saber que todo esto refleja un estado de escasez o de no tener, y a través del funcionamiento del campo quántico, veremos reflejado en nuestra vida más de esa escasez o cualquier cosa que afirme nuestra actitud o creencia.

Por ejemplo, si estas enfermo, no debes pedir a un Dios externo o rogarle al universo que te cures, ya que esta es solo una forma de invitar mas enfermedades a tu vida ya que el “estoy sano” no es algo que estas reflejando al campo quántico.

Si entendemos que estamos teniendo acceso a una forma elevada de la física, también nos podemos dar cuenta de que tan pronto dejemos de esperar en milagros y empecemos a entender cómo funciona realmente nuestra realidad, más poderosos nos volveremos para lograr lo inexplicable en nuestra vida.

El termino “milagro” es un término que pertenece a una etapa previa a nuestra evolución espiritual. En realidad, no hay nada milagroso acerca de los milagros. Estos fenómenos son simplemente parte de una física elevada del universo, la cual, trabajara a nuestro favor si sabemos cómo activar este poder. Así que abandonar el termino “milagro” es una buena idea.

Primero, debemos cambiar nosotros en vez de tratar de cambiar al mundo, ya que tu mundo es un reflejo de lo que tú eres.

Es importante también darnos cuenta de es por nuestro propio bien, no acudir solo a rezar o a la oración cuando es el último recurso o la última esperanza, sino hacerlo antes de intentar algo mas y aun más importante, asegurarnos de que nuestra oración sea en la forma de una declaración del estado que deseamos ver manifestado como ya una realidad en este momento.

Debemos eliminar la creencia de que hay un Dios externo o de que “el reino del paraíso” es un lujar lejano o un lugar en el cielo. Este reino no es algo que podemos encontrar en el cielo, ni siquiera con un telescopio lo encontraremos. Tampoco es un objeto, es más bien, un estado de conciencia.

¿Y como se llega a este estado de conciencia? Al entrar al estado de “agape”. “Agape” es amor incondicional, es simplemente una energía de amor incondicional hacia todos y todo.

Cuando no dejamos ir nuestros resentimientos o queremos tener algún tipo de venganza, es imposible crear algo positivo en tu vida o manifestar un deseo ya que la emoción del resentimiento es reflejada de regreso a tu vida por el campo quántico.

Cuando estamos en un estado de “agape”, estamos en la frecuencia que crea la realidad.

Crear, en vez de recibir, es la clave y es por eso que no debemos pedir o rogar, sino crear.

Crear, en vez de recibir, fue la enseñanza principal de Jesucristo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0