Conciencia, Energia y Realidad

Conciencia, Energia y Realidad

El mundo quántico o la física quántica nos dice que todo los potenciales ya existen; todo lo que podamos pensar, todo lo que queramos ser o tener, ya existe simultáneamente y no solo eso, sino que esta a nuestra disposición.

Conoce Las 5 Ondas De Tu Cerebro
¿Dónde Se Encuentra La Mente? Pt.2
Tu Percepción Crea Tu Realidad

Cuando estudiamos el cerebro, empezamos a descubrir la diferencia entre cerebro y conciencia y también empezamos a entender que el cerebro que sueña, es un cerebro holográfico, el cual pertenece el mundo quántico de las partículas y la energía.

También empezamos a entender el hecho de que nuestro lóbulo frontal tiene una increíble influencia en la energía y en como se comporta esta energía.

La ciencia nos dice que cuando una persona que tiene una personalidad amable entra a un cuarto donde hay plantas, las plantas responden a esta energía de manera diferente a la que responden a alguien con malas intenciones.

La energía que surge de nuestro interior tiene un efecto muy profundo en nuestro mundo natural.

Si una planta ordinaria reacciona a esta energía, entonces imagina el efecto que tiene no solo nuestra energía sino de la gente con la que nos rodeamos y la de los lugares a los que vamos en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

Cuando decimos que lo que visualizamos se vuelve realidad no estamos exagerando.

El mundo quántico o la física quántica nos dice que todo los potenciales ya existen; todo lo que podamos pensar, todo lo que queramos ser o tener, ya existe simultáneamente y no solo eso, sino que esta a nuestra disposición.

Todos estos niveles de realidad existen simultáneamente y la realidad que estamos viviendo ahora la hemos elegido por nuestro pensamiento inconsciente.

Si tomamos todos los potenciales del mundo quántico y los ponemos en energía, entonces el cerebro que sueña, el cerebro holográfico, junta nuestra conciencia y la energía y lo que sea que piense, se hace realidad. O mas bien, la energía se convierte en lo que sea que piense.

Y lo que sea que la energía se convierta en un potencial seleccionado.

De todos los potenciales que existen en cualquier momento, este es el que hemos elegido vivir. No lo elegimos como un acto de conciencia, mas bien, lo elegimos inconscientemente.

¿Existe otra realidad para cada uno de nosotros? Absolutamente.

Y seguro piensas, ¿entonces por qué no he podido elegir otra realidad?

La respuesta es porque otra realidad no es parte de pensamiento común.

Si fuera parte de tu pensamiento común, entonces tu vida cambiaria dramáticamente y se volvería una vida en la cual no existe el pasado, hay claridad total, hay felicidad, no hay ataduras a nada ni a nadie y solo vives en el momento presente, el cual es el único momento en donde la magia ocurre.

¿Qué debemos hacer para que el cerebro cree una nueva realidad?

Primero, debemos entender que nuestro cerebro es como una computadora.

Nuestro cerebro ya conoce todo los potenciales que existen, los cuales son infinitos. El trabajo del cerebro es soñar las imágenes para que esa imagen se vuelva una realidad y una experiencia.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0