Conviértete En Una Nueva Versión De Ti y Cámbiate A Una Realidad Paralela

Conviértete En Una Nueva Versión De Ti y Cámbiate A Una Realidad Paralela

Cada uno de nosotros es solo una mínima versión de todos los potenciales que existen. Al cambiar nuestras creencias, podemos modificar nuestro enfoque y convertirnos en un nuevo potencial. Lo que deseamos y lo que estamos viviendo en este momento son dos realidades separadas, pero no hay necesidad de enojarse con la realidad actual y tratar de cambiarla con trabajo intenso. Ve tu realidad actual como una confirmación de que tus creencias actuales han creado tu realidad actual. La realidad que quieres cambiar es solo un potencial que ha se ha materializado por las creencias que has tenido hasta ahora. Nada acerca de nuestra personalidad es permanente. Estamos cambiando todo el tiempo y con cada elección que tomamos, nos convertimos en una nueva persona. Estamos constantemente moviéndonos en universos paralelos, todos existentes en el momento presente. Estos universos, estas fotos de circunstancias, existen en el momento presente y es a través de nuestras creencias, pensamientos y decisiones que tomamos cada día como nos sintonizamos a la vibración de una vida paralela que contenga la realidad que deseamos vivir.

Date Permiso De Hacer Realidad Tu Sueño
Forzar Un Cambio Es Contra Productivo
Hipnotiza Tu Mente Con Lo Que Quieres

La razón por la que somos capaces de imaginar nuevas realidades es porque ya existen como un potencial. Nuestra intención y la intensidad del deseo es lo que nos mueve a esa realidad.

Cada uno de nosotros es solo una mínima versión de todos los potenciales que existen. Al cambiar nuestras creencias, podemos modificar nuestro enfoque y convertirnos en un nuevo potencial.

Lo que deseamos y lo que estamos viviendo en este momento son dos realidades separadas, pero no hay necesidad de enojarse con la realidad actual y tratar de cambiarla con trabajo intenso. Ve tu realidad actual como una confirmación de que tus creencias actuales han creado tu realidad actual. La realidad que quieres cambiar es solo un potencial que ha se ha materializado por las creencias que has tenido hasta ahora.

Todas las realidades posibles son un reflejo de una idea especifica o una creencia. Puedes imaginar este concepto como si fuera una foto que le tomas a esa creencia o idea y esa foto es tu realidad. Cada posible realidad es una foto diferente capturando una idea o una creencia.

Cuando logramos cambiar de realidad es porque hemos cambiado algo de nosotros, ya sea una creencia, un pensamiento o un enfoque. Al cambiar cualquiera de estas tres, el efecto es una nueva foto, una nueva realidad.

Esto significa que en el potencial de la realidad que si deseas existes tu, pero existes como la misma persona que tiene otros pensamientos y creencias, es decir, eres tu, pero diferente.

Pregúntate, “¿que tipo de persona soy en la realidad que si deseo vivir?”

Visualízate viviendo día a día en esa nueva realidad. ¿Como te sientes? ¿Cómo actúas? ¿Cómo tratas a la gente? ¿Tienes los mismos hábitos? Una vez que hayas formado una idea de quien debe ser para ser la persona que ya está viviendo esa realidad, entonces comienza a imitar esa versión de ti, porque al hacer esto, estás pensando diferente y esto te llevará a esa realidad.

Al actuar y pensar como esa nueva versión de ti, le estás diciendo al universo que tienes la confianza, la visión, la fe y el poder para manifestar ese potencial de vida.

¿Que tan rápido se manifestara ese nuevo potencial? La velocidad de la transformación depende de que tan rápido cambies tus creencias y tus pensamientos. Cuando las creencias se cambian por completo es casi instantáneo el efecto. Si hay algún retraso de tiempo, es porque aun hay creencias que cambiar o viejos pensamientos que eliminar de la mente.

Debemos ser pacientes con nosotros mismos en el proceso de cambio porque le debemos dar tiempo a nuestras neuronas para que se ajusten al nuevo ambiente. Debes confiar en el proceso y entre más actúes como esa nueva persona y más confíes, el mundo comenzará a reflejar tus nuevas creencias.

Nada acerca de nuestra personalidad es permanente. Estamos cambiando todo el tiempo y con cada elección que tomamos, nos convertimos en una nueva persona. Estamos constantemente moviéndonos en universos paralelos, todos existentes en el momento presente.

Estos universos, estas fotos de circunstancias, existen en el momento presente y es a través de nuestras creencias, pensamientos y decisiones que tomamos cada día como nos sintonizamos a la vibración de una vida paralela que contenga la realidad que deseamos vivir.

 

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0