El Corazón Es La Ventana A La Intuición

El Corazón Es La Ventana A La Intuición

En momentos cuando la mente relaja su control se abre una pequeña ventana por unos segundos y a través de ella podemos obtener en nuestra conciencia sensaciones e intuición que vienen directamente del corazón.

Tu Mente Es Tu Rescate
Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales
Debes Saber Cómo Ser Abundante

La mayoría de la gente no controla sus pensamientos. Algunas personas se refieren a los pensamientos inconscientes que tenemos como un dialogo interno, pero en realidad es como un monologo ya que es como si la mente hablara sola.

El corazón no es capaz de pensar y de hablar, solamente siente y sabe. El dialogo interno es muy fuerte en comparación al silencio del corazón, por esta razón muy pocas veces tenemos esa intuición que viene del corazón.

Algunas personas creen que es posible silenciar este monologo interno y esto es cierto, pero no se puede lograr estando en un estado totalmente consciente. Una vez que le bajamos el volumen a este monologo interno, nuestra mente subconsciente es capaz de darnos información de otras frecuencias.

El monologo interno se puede silenciar solamente cuando la mente deja de tomar el control o se relaja un poco. Cuando la mente rinde su control es cuando dormimos o cuando estamos en estados profundos de meditación.

Los sueños lucidos son una excelente forma de silenciar este monologo interior, pero ¿como podemos hacer lo mismo cuando estamos despiertos?

En momentos cuando la mente relaja su control se abre una pequeña ventana por unos segundos y a través de ella podemos obtener en nuestra conciencia sensaciones e intuición que vienen directamente del corazón.

La intuición la sentimos como una sensación muy vaga y también se le llama la voz interna. En momentos cuando la mente se distrae es cuando es fácil recibir impresiones y conocimiento del corazón. Todos hemos sentido este tipo de intuición en algún punto de nuestra vida, como cuando presientes que alguien te va a llamar por teléfono o algo te dice que debes ir a tal lugar.

La mente es como un arbitro de un partido. La mente analítica, no la subconsciente, es la mente que filtra y ordena toda la información que recibe basándose en memoria y experiencia. Así que intentar silenciar la mente de forma consciente es como confiscarle el silbato al arbitro. El arbitro seguirá observando el juego, pero no podrá controlarlo.

La mente ocasionalmente toma descansos y se sienta en la banca y es aquí cuando la ventana de la intuición del corazón se abre.

Muchas veces, la mente consciente recibe impresiones que vienen de esta ventana, pero rápidamente las ignora, ya que está demasiada ocupada y preocupada con su propio monologo.

Una intuición es por lo general una revelación espontanea, un instante en la mente o una solución que nos llega de la nada. La mente encuentra soluciones a problemas usando la lógica, mientras que las revelaciones nos llegan por medio del conocimiento del corazón.

Las emociones del corazón se manifiestan como ansiedad y depresión o emoción y felicidad. Estas emociones son como si el corazón se esta intentando comunicar con nosotros para explicar lo que quiere decir. En todas estas emociones existe la conexión entre corazón y mente.

El conocimiento y las revelaciones de la intuición llegan de forma espontanea, por lo cual, nuestra tarea es aprender a escuchar a esta voz que habla en un tono muy bajito y dejar de ponerle tanta atención a nuestro monologo interno.

Libro recomendado- Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0