Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida

Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida

Podemos usar las leyes de la mente para progresar en nuestra vida bajo cualquier circunstancia que se nos presente.

Transforma Tu Cuerpo Usando Tu Mente Subconsciente
Debes Saber Cómo Ser Abundante
¿Quién Controla Tu Destino?

Hay personas que dicen que no tienen oportunidades para progresar en su vida o que están trabajando en un lugar donde no existen oportunidades para ser promovidos de puesto o están en un lugar donde su salario jamás va a incrementar. pero esto no es necesariamente una verdad.

Podemos usar las leyes de la mente para progresar en nuestra vida bajo cualquier circunstancia que se nos presente.

El secreto está en formar una imagen mental clara de lo que quieres, sabiendo que el poder y la sabiduría de la mente subconsciente puede hacer esa imagen una realidad y siendo determinando y perseverante hasta hacerla realidad. Debemos tener fe en que cualquier imagen mental que le demos a este subconsciente se va a volver materializada en nuestra experiencia de vida.

Comienza amando lo que haces ahora y pon tu mejor esfuerzo en cada actividad que hagas. Se cordial, amable y lleno de energía positiva. Comienza a pensar en grande, a pensar en prosperidad y el trabajo que estás haciendo hoy será el escalón que te lleva a una nueva oportunidad donde esa imagen mental puede hacerse real.

Se consciente de tu valor como ser humano y comienza a afirmar prosperidad y riqueza en tu vida, al igual que en la vida de todas las personas con las que interactúes, afirma prosperidad en la vida de ellos también, ya sea tu jefe, tu socio, tu cliente, tu amigo, absolutamente afirma en estas personas lo mismo que quieres afirmar para tu vida.

Hacer esto te permite radiar una energía de prosperidad y de progreso y esa inteligencia que está dentro de nosotros comenzara a abrir nuevas oportunidades en tu vida.

No hay nada en este mundo que te esté deteniendo más que los pensamientos y conceptos que tengas de ti mismo.

Recuerda:

  • El progreso es lo que todos los seres humanos están buscando y esto es la urgencia de una inteligencia infinita intentando expresarse a través de ti.
  • Planta una imagen mental en tu mente y acompáñala con la emoción de felicidad y paz y comienza a contemplarla diariamente.
  • Eres un centro de energía creativa y puedes radiar energía de progreso, amor y sabiduría hacia otros. Cuando das esa energía, igualmente la rechttps://www.amazon.com/Your-Infinite-Power-Rich-Subconscious/dp/013979591X/ref=sr_1_1?crid=2H99462RM2AG1&keywords=your+infinite+power+to+be+rich&qid=1557591258&s=gateway&sprefix=your+infinite+po%2Caps%2C498&sr=8-1ibes y comenzaras a ver transformaciones en todas las áreas de tu vida.
  • Date cuenta de que eres un instrumento por el cual el dinero puede fluir a través. Afirma las cualidades que quieres en tu vida en la vida de los demás también.
  • Las oportunidades siempre están llegando a tu vida. Forma una imagen mental de lo que quieres y siente como el poder de tu subconsciente lo hace realidad. Cada oportunidad la creas con cada pensamiento que tienes, incluso en este instante estas creando algo en tu vida.

Libro recomendado: Your Infinite Power To Be Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1