¿Cómo Crear Un Mundo Externo Placentero?

¿Cómo Crear Un Mundo Externo Placentero?

A través de una conducta interior constructiva y al radiar pensamientos de un orden más alto, comenzamos a reflejar una liberación totalmente diferente y este es el secreto para crear un medio ambiente placentero.

¿Quieres Curar Tu Cuerpo?
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #20
Nuestros Antiguos Estados De Ser Crean El Destino Que No Deseamos

¿Cómo crear un ambiente placentero a nuestro alrededor? Al comportarnos de una forma que sea placentera, con comprensión y con una actitud llegar. Pero este efecto es solo mágico cuando es honesto.

Esto no es solo una ecuación, más bien, es una fuente de vida que surge del reconocimiento y convicción y nos inspira y nos llena con energía inagotable. Esta reserva de energía está dentro de cada uno de nosotros, pero solo puede ser liberada a través de nuestros pensamientos.

Actitudes o emociones como el resentimiento o creencias como “la gente no merece ser ayudada, no lo merecen, la gente es malagradecida”. Aunque pueden ser ciertos, son estas las emociones que cierran este canal de energía.

Cualquier persona que critique a otro ser humano o que se alegre con la mala fortuna de alguien mas, ha cerrado su conexión a esta energía ya que todos estamos conectados y todos somos uno.

Si examinamos el carácter de la persona que está haciendo la causa del nuestro sufrimiento, o la persona a la que le tenemos miedo, o la persona que condenamos y odiamos, podemos estar seguros de que, si examinamos nuestro ego de forma profunda a través de una excavación psicológica, encontraríamos cada una de esas actitudes dentro de nosotros de forma escondida.

Lo que sea que encontremos repugnante en otros, que critiquemos o ataquemos es una imagen distorsionada de nuestro propio espejo. En cuanto eliminemos esta ilusión, el espejo comienza a reflejar una diferente y mejor imagen.

Eliminar esta ilusión solamente se logra al descubrir el significado interno que le damos a las apariencias externas. Todo cambia al reconocer esto y el odio se vuelve comprensión, la indiferencia impaciente se convierte en interés y compasión y nuestro mecanismo interno distorsionado que nos están bloqueando de nuestra propia evolución se convierte en una actitud consciente de verdad.

La gente que nos rodea nos muestra sus problemas, actitudes y debilidades. Debemos ayudarlos ya que al ayudarlos estamos siguiendo una ley divina. Debemos ayudarlos de una forma que ellos acepten, a través de acciones, palabras y emociones. Y más que nada, con una intuición sensible y una comprensión ilimitada.

Esta es la razón por la que nacemos y es una de las tareas principales de nuestra vida.

La mejor forma de resolver nuestros problemas es ayudando a los demás. Hacer el bien crea en nuestro ambiente una zona psico-magnetica, la cual atrae y conforta. Nuestra aura se vuelve positiva y tiene un efecto que ayuda a debilitar o eliminar cualquier palabra o acción negativa que alguien haga hacia nosotros.

Recuerda que nuestros pensamientos tienen un efecto creativo y los pensamientos literalmente se vuelven en materia. Nuestro cerebro trabaja como una estación de radio y cada pensamiento negativo destructivo equivale a una señal de una vibración similar la cual es capaz de traspasar las capas hacia nuestro subconsciente.

Es imposible tener un pensamiento de una cierta emoción o intensidad sin que nuestro medio ambiente lo note. El odio, la envidia, y la mala intención crean una carga emocional fuerte, la cual comienza a repelar a otras personas.

Pensamientos equilibrados, puros y armoniosos emiten frecuencias más bajas, las cuales crean calma y alegría y las cuales tienen el efecto de sanar.

Los pensamientos y las emociones destructivas debilitan al cuerpo humano. A través de una conducta interior constructiva y al radiar pensamientos de un orden más alto, comenzamos a reflejar una liberación totalmente diferente y este es el secreto para crear un medio ambiente placentero.

Libro recomendado- The Magic of Everyday Life

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0