Creencias Subconscientes: Nuestro Enemigo Interior

Creencias Subconscientes: Nuestro Enemigo Interior

Sabemos muchas cosas a nivel subconsciente y la mayoría de estas cosas no estamos conscientes de que sabemos de ellas. El problema comienza cuando estas cosas que sabemos de manera inconsciente empiezan a tener un impacto en nuestra vida.

Debes Creer Antes De Poder Ver
Tu Fortuna Comienza Contigo
Cómo Recuperar Tu Energía

¿Cuantas veces te ha pasado que vas manejando y de repente de das cuenta que ya pasaron 40 kilómetros y ni te diste cuenta? ¿Quien es la persona que iba manejando si no eras tu el que estaba en estado consciente?

Nuestra mente consciente y mente subconsciente son capaces de enfocarse en diferentes cosas al mismo tiempo y la mente consciente a veces no tiene ni la menor idea de lo que la mente subconsciente está haciendo.

Otro ejemplo es el teclado de la computadora. La mayoría de las personas se ha vuelto hábil para escribir en el teclado y hasta podemos escribir unas 50 palabras en un minute, ¿pero que pasa cuando nos dan una hoja en blanco y nos piden que dibujemos el teclado? Es casi imposible acordarte del orden de todas las teclas.

Cuando estas tecleando, lo estás haciendo básicamente subconscientemente.

Sabemos muchas cosas a nivel subconsciente y la mayoría de estas cosas no estamos conscientes de que sabemos de ellas. El problema comienza cuando estas cosas que sabemos de manera inconsciente empiezan a tener un impacto en nuestra vida.

Nuestros programas subconscientes tienen un rol muy grande en todo lo que hacemos durante el día. El problema es que la mayoría de estos programas subconscientes son negativos. Si queremos eliminar estos programas, el primer paso es aceptar que tenemos esos programas en nuestro subconsciente.

Estudios han demostrado que solamente el 5% de lo que hacemos durante el día está bajo control de la mente consciente. El otro 95% es totalmente subconsciente.

Estos programas subconscientes, aunque la mayoría son negativos, también hacen que nuestra vida sea más fácil. Si todas las actividades rutinarias las tuviéramos que hacer de manera súper consciente, como lavarnos los dientes o tender la cama, nuestros días serían mucho más complicados.

Los programas subconscientes comienzan cuando tenemos cinco años de edad. Muchos de estos programas incluyen habilidades para sobrevivir en este mundo.

Muchos de estos programas se basan en lo que aprendimos acerca del concepto de Dios y de la humanidad. Desafortunadamente, el mensaje de Dios y lo que Jesucristo realmente enseno ha sido totalmente distorsionado, creando en nuestra mente subconsciente la idea de que debemos sufrir, tener miedo y sentirnos menos.

Si estos programas subconscientes acerca de Dios son totalmente falsos, entonces debemos tener cuidado porque estos programas estas perjudicando nuestra vida.

Muchos de los modelos de la sociedad acerca de la existencia de nuestra vida se basan en este mensaje distorsionado de Jesucristo, ósea que estamos aquí para sufrir y tenerle miedo a un Dios externo.

Esto crea programas muy negativos en nuestra mente subconsciente y lo peor de todo es que ni siquiera nos damos cuenta de estos programas.

Así que la pregunta es: ¿como eliminamos estos programas? Cuando podamos lograr eso, el poder para crear nuestra propia realidad regresa a nosotros.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0