de ¿Crees Que Tu Cuerpo Es Real? – Mente y Exito

¿Crees Que Tu Cuerpo Es Real?

¿Crees Que Tu Cuerpo Es Real?

Lo que en realidad somos es energía sin forma, es un espíritu, el cual tiene la capacidad de jamás cambiar y de ocupar una infinidad de cuerpos físicos por los cuales pueda expresarse.

Recuerda Estos Principios Para Que Perdonar Sea Más Fácil
Supera Los Obstáculos Que Te Impiden Perdonar
4 Reglas Para Usar Tu Imaginación

Considera por un momento cuantos cuerpos físicos has ocupado desde que naciste.

¿Quien es el “yo” que continúa dejando un cuerpo y entrando a otro?

Tú, la persona a la cual llamas “yo”, la cual está intentando en este momento responder la pregunta “¿quién soy?”, comenzó en un cuerpo de un bebe, el cual pesaba entre 2 y 5 kilogramos. Gradualmente, empezaste a deshacerte de ese cuerpo de bebe y empezaste a ocupar el cuerpo de un niño muy pequeño que no podía ni caminar y después, el cuerpo de un niño que podía caminar y luego correr y en cada etapa, la apariencia del cuerpo cambio.

Si piensas en la cantidad de cambios que ha tomado tu cuerpo desde la fecha de tu nacimiento, te puedes dar cuenta de que tu “yo”, no es tu cuerpo.

¿Que es lo que guía entonces a tu cuerpo? Es una inteligencia invisible, organizada, la cual toma las células de tu cuerpo, las renueva y se deshace de las viejas. Nuestro cuerpo físico es rediseñado y reorganizado por una inteligencia sin forma.

La física quántica nos dice que este cuerpo que estamos ocupando en este momento, el cual está leyendo este párrafo, es completamente diferente al cuerpo que tenías cuando estabas leyendo el párrafo anterior. Esta es la misma naturaleza del mundo físico en el que vivimos.

Nuestro cuerpo y nuestra realidad es como un rio, ya que se dice que es imposible entrar al mismo rio dos veces, ya que los ríos siempre están cambiando y lo mismo ocurre con un árbol, una montaña y cualquier objeto físico de este universo. Así que aquello que define un objeto, no es algo físico, es algo metafísico. Ya que nuestro cuerpo está en cambios constantes, podemos llegar a la conclusión de que nuestro cuerpo no es real.

Si intentas encontrar el cuerpo que ocupaste cuando tenías dos años de edad, no lo vas a encontrar. Así que tu cuerpo es algo que cambia todo el tiempo, pero tu “yo”, es algo eterno que jamás ha cambiado y jamás va a cambiar. El “yo” que ocupó tu cuerpo de dos años de edad es el mismo “yo” que ocupa tu cuerpo en este momento.

Esta inteligencia es lo que eres en realidad y cuando empieces a reconocer esta verdad, tu vida empieza a cambiar ya que te das cuenta de que no tienes límites y no hay nada imposible. Para el cuerpo físico, los limites existen, pero para esta inteligencia sin forma, no hay límites.

Lo que en realidad somos es energía sin forma, es un espíritu, el cual tiene la capacidad de jamás cambiar y de ocupar una infinidad de cuerpos físicos por los cuales pueda expresarse.

La sociedad nos dice que somos nuestro cuerpo, nuestro ego. Nos hace pensar que cosas como nuestras posesiones, logros, reputación, trofeos y cuenta bancaria son lo que nos definen, pero todas estas cosas son ilusiones ya que son parte de un mundo que cambia constantemente y en algún momento, van a desaparecer.

Así que cuando te preguntes “¿quién soy?”, la respuesta es, “eres un ser infinito que no originó de tus padres, sino de una fuente de creación, la cual no tiene principio o fin y tampoco cambia.

Libro recomendado: Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0