Dale Al Mundo Lo Mejor De Ti

Dale Al Mundo Lo Mejor De Ti

No importa cual sea tu posición actual, empieza a dar más de lo que tienes; da más energía, mas esfuerzo, más trabajo. Pon más habilidad en tu trabajo. Usa tu mente para encontrar formas de hacer de manera más efectiva lo que estás haciendo ahora y en poco tiempo, te estarás distanciando de las masas y de la mediocridad.

El Uso Correcto De La Fuerza De Voluntad
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #24
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?

Observa a tu alrededor. ¿Que tipo de negocios están teniendo éxito? ¿Qué tipo de personas están logrando sus sueños? ¿Acaso son las personas que solo les importa recibir sin importar que dan a cambio? O más bien, ¿son las personas que se esfuerzan en dar un poco más en valor de lo que ellos reciben?

Dar un poco más en valor, un poco más en esfuerzo, hace que la persona o el negocio se aparte de la competencia y de la mediocridad de las masas.

La ley de la atracción se basa en el servicio. Recibimos en proporción a lo que nosotros demos. De hecho, recibimos más.

Detrás de todo, existe la ley universal, la cual dice que nosotros somos el efecto y nuestros pensamientos son la causa y la única forma de cambiar el efecto es cambiando la causa.

Mucha gente vive en pobreza y escasez porque están tan atados a sus sufrimientos que lo único en lo que piensan ese en escasez y en lastima. Tienen la expectativa de recibir más dificultades, más problemas, más enfermedad y más pobreza. Quizás tienen la esperanza de recibir algo mejor, pero sus miedos son tan grandes que tienen la expectativa de recibir lo peor.

No podemos recibir cosas buenas mientras tenemos la expectativa de recibir cosas malas.

La mente universal se expresa a través del individuo. Es como una gran reserva de agua, y esta reserva jamás se termina y entre más canales tenga, mayor es su volumen. De misma forma, al abrir un canal por el cual podamos ofrecer más servicio y por el cual la mente universal se puede expresar, mayor será el flujo en nuestro canal y estaremos destinados a enriquecernos.

Al abrir un canal entre la mente universal y la necesidad del ser humano y entre más grande sea este canal y mayor servicio y valor ofrezcamos, mayor será el flujo de bendiciones, regalos y riqueza que recibamos.

Pero debemos usar los talentos que tenemos si es que queremos enriquecernos. No importa que tan pequeño sea el servicio, si usamos nuestro talento lo podemos incrementar. Debemos hacer algo, usar nuestros talentos que Dios nos ha dado para a hacer mejor este mundo y ayudar.

Si eres un inversionista, debes usar el dinero que tienes para hacer más dinero. Si eres un comerciante, debes vender más para comprar más mercancía. Si eres doctor, debes ayudar a mas gente para recibir a más pacientes. Si quieres más suministro de la mente universal, debes usar lo que tienes ahora de tal forma en que ofrezcas gran servicio a la gente que te rodea o que necesita tus servicios.

Si tu deseo es hacer más dinero, en vez de buscar dinero para ti, piensa en cómo puedes ayudar a otros a mejorar su vida. En el proceso, es inevitable que tu vida mejore y que hagas más dinero. Recibimos cuando damos, pero primero debemos dar.

No importa cual sea tu posición actual, empieza a dar más de lo que tienes; da más energía, mas esfuerzo, más trabajo. Pon más habilidad en tu trabajo. Usa tu mente para encontrar formas de hacer de manera más efectiva lo que estás haciendo ahora y en poco tiempo, te estarás distanciando de las masas y de la mediocridad.

No hay ningún trabajo que no pueda ser mejorado con el uso del pensamiento. No hay ningún método que no pueda ser mejorado con el pensamiento. Así que piensa generosamente en tu trabajo.

Siempre piensa: ¿Hay alguna forma en la que esto se pueda hacer más fácil, más rápido o mejor?

¿Cómo puedes empezar a dar más valor del que estas recibiendo? ¿Cómo puedes servir mejor? ¿Cómo puedes hacer que tus empleados ganen más dinero o cómo puedes hacer que tus clientes ahorren más?

Libro recomendado: The Secret Of The Ages

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0