Date Permiso De Hacer Realidad Tu Sueño

Date Permiso De Hacer Realidad Tu Sueño

Es imposible atraer algo a nuestra vida si no nos damos el permiso de tenerlo y es aquí donde muchas personas creen que el poder de la mente no funciona porque no han logrado manifestar sus deseos, pero la realidad es que el poder de la mente funciona, lo que no funciona son ellos y sus creencias limitantes.

Entre Más Das, Más Recibes
¿Quién Controla Tu Destino?
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #18

¿Te estás dando permiso de lograr tus sueños? La mayoría de la gente cree que la fama, el dinero u otro tipo de deseos son el privilegio de los pocos elegidos, ¿pero si este fuera el caso, quien ha elegido a esas personas?

En primera, esas personas privilegiadas se eligieron a ellas mismas. Si tienes un deseo o un sueño, pero no te das permiso de hacerlo realidad, jamás se hará realidad.

Supongamos que quieres ser rico. ¿Estás listo para aceptar ese regalo del destino? ¿Estás listo para simplemente elegir y permitirte tener?

Debes llegar a un acuerdo con la idea de que harás realidad tu sueño. Si quieres ser rico, pero te sientes incomodo entrando a tiendas lujosas, entonces simplemente jamás vas a ser rico porque subconscientemente no te estás dando permiso de tener cosas lujosas y ese tipo de vida va en contra de tus creencias.

Una persona que quiere ser rico pero no se da el permiso, por lo general, siente envidia hacia otros que so son ricos o que si pueden comprar en esas tiendas ya que no consideran que ellos también pueden merecer esos lujos. Entonces, estas personas, como consolación, se dicen a ellos mismos “necesitamos una vida más modesta”, y a esto, la mente y el corazón le hacen caso, literalmente.

Es imposible atraer algo a nuestra vida si no nos damos el permiso de tenerlo y es aquí donde muchas personas creen que el poder de la mente no funciona porque no han logrado manifestar sus deseos, pero la realidad es que el poder de la mente funciona, lo que no funciona son ellos y sus creencias limitantes.

Debes saber que darte permiso se resume en considerarte lo suficientemente merecedor y saber que mereces, es solo una decisión.

Si subconscientemente crees que tu sueño no se hará realidad, jamás te vas a sentir merecedor de ese sueño. Personas que se volvieron millonarias o famosas no son tan diferentes a las demás, simplemente se dieron permiso de hacer realidad sus sueños.

Cuando la idea de que cualquier sueño se puede hacer realidad ya no te haga sentir incomodo, la duda se desvanece y la fe se convierte en conocimiento y ya no simplemente tienes fe, ahora lo sabes. El corazón se une con la mente y el permiso de tener se logra de esta forma.

Es imposible tratar de convencer al corazón de cualquier cosa, ya que el corazón no puede razonar, solamente sabe. Pero si se le puede enseñar al corazón para que sea capaz de aceptar o de expandir su zona de confort. Esto se logra a través de la mente, de las afirmaciones, de la meditación y de la visualización. El cambio quizás no será inmediato, pero gradualmente la aceptación de ese sueño se ira expandiendo hasta que estés totalmente listo para recibir.

Crea imágenes mentales o escenas que expresen la realidad de tu sueño y constantemente visualízalas, hazlas tan reales que hasta parezca que estas en esa escena. ¡Vive dentro de esa escena con todos tus sentidos!

En el caso anterior de la persona que se siente incomoda entrando a una tienda lujosa, esta persona debe crear imágenes donde entra a la tienda, se siente cómodo dentro de ella, compra no lo que le alcanza sino lo que quiere comprar, se siente cómodo y seguro hablando con los empleados de la tienda, etc.

Y no hay necesidad de preocuparse de como se hará realidad el sueño una vez que lo hayas aceptado totalmente. Cuando aceptas un sueño, ese sueño se hace realidad y por lo general, se hace realidad de la manera menos esperada y es tan inesperado, que hasta parece coincidencia o misterio.

Libro recomendado- Reality Transurfing

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0