Debes Creer Antes De Poder Ver

Debes Creer Antes De Poder Ver

Tener fe en ti mismo es lo que determina tus resultados. Simplemente visualiza ese gran objetivo sin poner atención a lo que digan los demás, comienza a verlo en tu mente y esa visión, acompañada de acción, se reflejará en el exterior.

Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #23
El Enigma Del Dinero
La Importancia De Escribir Tus Objetivos

¿Analiza por un momento con qué tipo de personas te juntas o qué tipo de personas son las personas que te rodean?

Seguro encontrarás que algunas de esas personas, son personas que frecuentemente te dicen que algo no se puede hacer o te dan miles de razones porque no puedes lograr algo.

¿Estás permitiendo que estas personas te digan de que eres capaz? ¿Estás regalándole tu poder a estas personas? Si honestamente puedes aceptar que esta es tu situación, entonces toma la decisión en este momento de retomar tu poder.

Si tienes un negocio, ¿que tipo de personas existen dentro de tu negocio? ¿Son personas que siempre están buscando razones por las cuales un objetivo no puede ser logrado o son personas que quieren encontrar soluciones a los problemas?

Ten mucho cuidado al elegir el tipo de personas con las que te rodeas, ya que las personas con las que más pasas tiempo tienen la tendencia de comenzar a influenciar tus pensamientos, acciones y tu energía de forma inconsciente.

La energía de las personas negativas se puede contagiar y si no tienes cuidado, tu negocio y tu familia puede estar contagiada de negatividad. Las personas que creen que algo no puede ser logrado siempre se comprueban a sí mismas que están en lo correcto. Las personas que saben que todo es posible son las personas que lo visualizan, se enfocan y actúan.

Si tienes un negocio, no prestes atención a las personas que te digan que no puedes lograr algún objetivo. Es muy común que nosotros mismos nos saboteemos con nuestras creencias así que no necesitamos a más gente diciéndonos que no podemos.

Comienza a rodearte de personas que tengan una alta autoestima y que sean personas creativas, que no solo imaginan pero que también actúan. Comienza a actuar como un líder ya sea en tu familia, tu negocio o con tus propios amigos y enseña cómo ver soluciones en vez de problemas, cómo ponerte objetivos y lograrlos. Si comienzas a educar a las personas que te rodean, te vuelves en un líder y tu energía positiva comienza a contagiarlos.

Para poder crecer como seres humanos debemos aprender a alterar nuestro nivel de expectativa. Para cambiar nuestro nivel de expectativa, debemos tener creencias que nos empoderen y debemos creer también en nuestros sueños y objetivos.

Las personas promedio no creen algo hasta que lo ven, pero para ser la mejor versión de ti mismo debes creer antes de ver.

Entre más fe tengas en tu poder interior, comenzarás a transmitir esa fe a todos los que te rodean y comenzaras a hacer cosas que antes parecían imposibles.

¿Cuantos objetivos te has puesto solo porque eran objetivos fáciles o “realistas”? No te pongas objetivos basándote en lo que tienes o en lo que has hecho antes, sino ponte objetivos que se basen en donde quieres estar o quien quieres ser.

Esto se resume en una palabra: fe. La fe no es algo religioso o esotérico, es simplemente saber de forma psicológica que una creencia es un hecho. Cuando entiendes como trabaja la mente y el cerebro, te darás cuenta de porque la fe, lo cual es creer antes de ver, es como se crean y se manifiestan tus deseos.

Tener fe en ti mismo es lo que determina tus resultados. Simplemente visualiza ese gran objetivo sin poner atención a lo que digan los demás, comienza a verlo en tu mente y esa visión, acompañada de acción, se reflejará en el exterior.

Lo que estás buscando también te está buscando a ti, por eso comienza a creer antes de ver.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0