Debes Saber Cómo Ser Abundante

Debes Saber Cómo Ser Abundante

Solo es posible reconocer la abundancia que ya es nuestra. Si no estamos demostrando riqueza en nuestra vida, es porque hay algún bloque o alguna limitación en nuestra conciencia.

Un Corazón Agradecido Atrae Riqueza
Entender El Átomo Nos Ayuda A Entender Cómo Crear Una Nueva Posibilidad
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #23

Hay una diferencia entre querer ser abundante y saber cómo ser abundante.

La primera idea que debemos explorar es la idea de que hay mas que suficiente para todos. En cuanto a nuestra relación con la prosperidad, nuestra naturaleza básica como seres espirituales es la expansión, la del incremento y la de la creación. Así que no nos podemos hacer ricos, solo podemos darnos cuenta de lo que ya tenemos.

Reconocer que ya tenemos hace que nuestra de demostración de prosperidad incremente. La ley del incremento nos dice que aquellos que tienen, tendrán más y aquellos que no tienen hasta perderán lo poco que tienen y de aquí sale la expresión “los ricos se hace mas ricos”.

A simple vista, esto no parece algo justo pero la razón por la cual esta ley funciona de esta manera es porque aquellos que tienen es porque constantemente afirman la abundancia que saben que ya es de ellos.

Nuestras acciones y nuestro comportamiento siempre apoyan una mayor riqueza en nuestra vida o mayor escasez y limitación. Todo lo que tenemos es una demostración de nuestra conciencia de abundancia.

Aquellas personas que no creen en la abundancia de su naturaleza básica han aceptado una existencia de vida que se basa en la escasez y de aquí ha surgido su conciencia de limitación y su vida es un reflejo de esta conciencia.

Las personas que tienen este tipo de conciencia gastan mucho tiempo tratando de tener lo que otros tienen o alejando y escondiendo algo que ellos tienen y no quieren que alguien más lo tenga, por lo cual viven una vida de miedo y sobrevivencia.

Solo es posible reconocer la abundancia que ya es nuestra. Si no estamos demostrando riqueza en nuestra vida, es porque hay algún bloque o alguna limitación en nuestra conciencia.

Nuestra conciencia se ha cerrado a cualquier oportunidad de riqueza y para cambiar esta situación, no se trata tanto de hacer algo, sino de ser alguien nuevo.

Recuerda que usamos el modelo de “ser, hacer y tener” para crear. Observa la forma en la que hablas, en la que sientes, en la que piensas y date cuenta si estás afirmando abundancia o escasez.

Aquello a lo que le demos más atención se expande y donde pongamos nuestra mente es donde ponemos nuestra energía.

Cuando nuestra conciencia está llena de creencias, suposiciones, pensamientos, ideas y conceptos que alimentan la creencia de escasez o limitación, entonces nuestra conciencia esta bloqueada o llena de contaminación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0