Dejar De Buscar y Solo Ser

Dejar De Buscar y Solo Ser

Si vivimos todos los días con una emoción de escasez, cada vez nos separamos más de nuestro sueño y dejamos de creer en ellos. Esto es porque estamos viviendo otra vez con las emociones del pasado y no podemos crear un nuevo futuro si no dejamos ir el pasado.

Visualiza Correctamente
La Vida No Se Trata De Obtener
La Técnica Para Cambiar La Emoción De Las Memorias Dolorosas

Todas las creaciones comienzan con el pensamiento. Cuando nos damos cuenta que no tenemos algo que queremos, naturalmente empezamos a sentir la emoción de escasez por no tener eso que deseamos. Es así como comenzamos a crear a través de nuestra imaginación. Los seres humanos somos creadores por naturaleza. Entre más pensamos en las cosas que queremos e imaginamos que se sentiría tenerlas, nuestro cerebro comienza a crear imágenes de un futuro que nos gustaría vivir.

El proceso comienza en el lóbulo frontal, el cual es el centro creativo del cerebro. Cuando el lóbulo frontal se enciende, comienza a activar circuitos en el cerebro que están relacionados a cosas que hemos aprendido o experiencias que hemos vivido. Como resultado, nuestro cerebro se empieza a activar de una nueva forma. Cada vez que hacemos este proceso, no solo estamos cambiando nuestra mente sino también estamos cambiando nuestro cerebro.

Si seguimos pensando en ese futuro que queremos hacer realidad, naturalmente empezamos a usar nuestra imaginación para insertarnos por completo en esa escena imaginaria. Una vez que hacemos, esto, nuestro cerebro empieza a cambiar. Comenzamos a crear redes neuronales que literalmente cambian nuestro cerebro para que parezca como si nuestro cerebro ya está en ese futuro. En pocas palabras, el cerebro se vuelve igual a al cerebro que ya estaría viviendo ese futuro.

Y si realmente hacemos nuestra meditación, nuestra visualización con pasión, empezaremos a sentir la misma emoción de ese futuro. Cuando sentimos las emociones de ese futuro, ya sea gratitud, alegría, abundancia, entusiasmo, amor, esos pensamientos creativos se vuelven la experiencia. Cuando el cuerpo recibe las señales químicas de esas emociones, el cuerpo está recibiendo una señal de que el evento ya ocurrió.

Los últimos estudios en epigenetica nos dicen que el ambiente activa al gen y si el resultado de una experiencia es una emoción, cuando sentimos esa emoción antes de la experiencia, estamos activando el gen antes de que este en ese ambiente.

No importa que estemos tratando de crear en nuestra vida, ya sea una relación, un trabajo, una casa, salud, paz mental, cuando pensamos en esas cosas, puede ser que sepamos que queremos en nuestra mente, pero muchas veces sentimos la emoción de escasez en nuestro interior.

Esto es porque estamos condicionados a vivir en un mundo tridimensional en donde queremos gratificación o resultados inmediatos. Si no recibimos lo que queremos inmediatamente, esa emoción de escasez solo de vuelve más fuerte.

Así que ese es nuestro reto más grande. Si vivimos todos los días con una emoción de escasez, cada vez nos separamos más de nuestro sueño y dejamos de creer en ellos. Esto es porque estamos viviendo otra vez con las emociones del pasado y no podemos crear un nuevo futuro si no dejamos ir el pasado.

Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0