Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón

Si Tu Deseo No Se Ha Manifestado, Es Por Esta Razón

Si estás buscando en tu mundo exterior aquello que eres incapaz de sentir en tu interior, estás buscando en vano.

El Regalo Más Grande Que Todos Hemos Recibido
3 Formas De Sugerirle A Tu Mente Subconsciente
Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas

El gran místico Neville, dijo lo siguiente en cuanto al importancia de asumir la emoción correcta.

“Las ideas son impresas en la mente subconsciente a través de las emociones. Ninguna idea puede ser impresa en el subconsciente al menos que sea sentida Y una vez que seas sentida, esa idea ya sea Buena o mala, debe ser expresada. La emoción es el único medio por el cual la mente subconsciente puede recibir nuestras ideas.”

La mente subconsciente está llena de impresiones y estas impresiones son reflejadas en las condiciones de nuestro mundo. Recuerda, la mente subconsciente siempre acepta lo que nosotros aceptemos como verdadero. Las emociones permiten que la mente subconsciente se ponga a trabajar.

Nuestras emociones son la herramienta que podemos usar para experimentar en este plano material con nuestros cinco sentidos cualquier idea que esté en la mente subconsciente.

Las emociones ocurren en el cuerpo y nuestra experiencia de vida se basa en estas emociones. Estas emociones fluyen de nuestros pensamientos y somos libres de elegir que queremos pensar.

La emoción más grande y la emoción que define a la naturaleza de Dios y del universo, es la emoción del amor. Ya que tus emociones son impresas en la mente subconsciente, la cual es responsable por básicamente todo lo que pasa en tu vida, nuestro objetivo debe ser asumir esa emoción de amor dentro de nuestro ser, ya que es esa emoción la cual sentiríamos si todos nuestros deseos fueran manifestados.

Asumir la emoción de nuestro deseo manifestado involucra tener una idea clara de cómo funciona la mente subconsciente.

La mente subconsciente no es personal, es una expresión de la mente universal que le pertenece a todos los organismos que viven, han vivido y vivirán en este planeta. Para el ego, este concepto, no se siente nada bien. Pero la mente subconsciente no es selectiva, es impersonal.

Así que debes poner atención a cada emoción que asocias con cada deseo que tienes ya que dependiendo de cuál sea esa emoción, el universo comenzará a enviarte experiencias que corresponderán a esas ideas y emociones que están en tu mente subconsciente.

Comienza a tener pensamientos como “yo estoy sano”, “yo soy fuerte”, “yo soy prospero”. Comienza a imaginar cómo se sentiría si ya fueras todo lo que quiere ser. Si eres capaz de vivir la emoción del amor, la alegría, la paz y la felicidad en tu cuerpo, tu mente subconsciente va a grabar esas emociones.

La mente subconsciente acepta como verdadero cualquier cosa que tú sientas como verdadero. Tus emociones determinan tu realidad ya que están impresas en tu mente subconsciente. Si conscientemente te sientes pobre o como una víctima, estas emociones también serán grabadas en tu mente subconsciente y el universo te va a enviar experiencias que afirmen tu realidad basándose en esas emociones porque, recuerda, la mente subconsciente es impersonal y no puede distinguir entre lo que quieres y no quieres, Solo se guía por tus emociones y por lo que tú sientes y crees como verdadero.

Si estás buscando en tu mundo exterior aquello que eres incapaz de sentir en tu interior, estás buscando en vano.

Atraes lo que eres y no lo que quieres. Asumir la emoción de tu deseo manifestado es la forma en la que se deseo se vuelve una realidad.

Libro recomendado- Wishes Fulfilled

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1