Dinero Mental y El Plano Espiritual

Dinero Mental y El Plano Espiritual

Tenemos el poder para crear lo que sea si entendemos el orden de estos tres planos, pero lo que la mayoría de las personas hacen es revertir el orden y permiten que los resultados que obtienen en el plano físico dicten los pensamientos que tienen en el plano espiritual.

La Transmisión De Pensamiento
Tener La Intención Te Lleva A Tu Objetivo
Eres El Creador De Tu Destino

Comienza a formar el hábito de visualizarte con una gran posesión de riqueza. Piensa en todas las cosas que harías con todo ese dinero y comienza a hacer esas cosas en tu mente.

Ya que la mente subconsciente no puede distinguir entre algo real y algo visualizado o imaginado, este ejercicio mental te ayuda a formar una conciencia de prosperidad. Recuerda, antes de tener, ser o hacer algo en este plano físico, debes primero adueñarte de eso de forma mental.

Ten cuidado en como hablas contigo mismo, es decir, tus conversaciones o diálogo interior. Asegúrate de lo que sea que digas sea constante con la imagen mental con la que estás trabajando. Mentalmente, felicítate por haberte convertido en una persona próspera y visualiza escenas en donde otras personas te felicitan también. Aunque esto parezca un juego muy simple, debes saber que en realidad estas plantando la semilla para la manifestación de cada una de esas escenas.

Estamos viviendo simultáneamente en tres planos distintos. Somos seres espirituales, tenemos un intelecto y estamos viviendo en cuerpo físico.

Así que estamos viviendo en el plano espiritual de los pensamientos, en el plano intelectual de las ideas y en el plano físico de los resultados.

Esto significa que, al practicar este juego mental de visualización, estamos eligiendo pensamientos que construyen una idea. Al mantener esa idea en tu mente y enfocarte en ella, manifiestas la idea en el último plano, el plano de los resultados.

Tenemos el poder para crear lo que sea si entendemos el orden de estos tres planos, pero lo que la mayoría de las personas hacen es revertir el orden y permiten que los resultados que obtienen en el plano físico dicten los pensamientos que tienen en el plano espiritual y esto crea un ciclo bastante rutinario y destructivo. Por ejemplo, alguien que está trabajando en elevar su prosperidad observa su estado de cuenta y como hay poco dinero, este resultado hace que sus pensamientos se basen en escasez, lo cual solo crea más escasez en el plano físico.

Debes comenzar a entender que tu estado presente que refleja tu prosperidad y salud es solo una manifestación física del pensamiento que has tenido hasta este punto de tu vida. Si sinceramente deseas cambiar o mejorar tus resultados en el mundo físico, debes primero cambiar lo que pasa en el primer plano, en tus pensamientos.

Las afirmaciones y los ejercicios mentales como el que fue previamente mencionado son una gran herramienta para comenzar a  hacer cambios en el plano espiritual, los cuales, si somos lo suficientemente disciplinados y enfocados, se manifestarán en el plano físico.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0