Dios Es Amor

Dios Es Amor

Cada uno de nosotros fuimos creados como reflejo de su imagen y de su mente, lo cual significa que cada uno de nosotros es una extensión de su amor.

¿Quieres Solucionar Tus Problemas?
¿Estás Pidiendo Sabiendo Que Vas A Recibir?
¿Qué Efecto Tiene El Miedo En Nuestro ADN?

Para muchas personas, el tema de Dios es algo que incomodo, especialmente cuando se trata de pedirle ayuda. Nos incomoda pedirle ayuda a Dios cuando pensamos que Dios es alguien externo a nosotros; alguien que es caprichoso y que nos juzga. La realidad, como lo dice Marianne Williamson en su libro “A Return To Love” es que Dios es amor.

Cada uno de nosotros fuimos creados como reflejo de su imagen y de su mente, lo cual significa que cada uno de nosotros es una extensión de su amor.

Estamos equivocados cuando pensamos que nosotros nos creamos a nosotros mismos primero y que después creamos a Dios. Es por esto que tenemos una idea errónea de Dios ya que como seres humanos, hemos aprendido a ser rencorosos y a juzgar y entonces creemos que Dios también tiene estas mismas características.

La verdad es que Dios será siendo lo que siempre ha sido: la energía y el pensamiento de amor incondicional.

Ya que hemos olvidado esto, también hemos olvidado quienes somos en realidad.

Para poder amar como Dios ama, amar incondicionalmente, debemos dejar de pensar de la misma forma en la que siempre hemos pensado.

Debemos rendirnos ante Dios y simplemente empezar a amar.

Debemos afirmar que en cualquier situación en la que nos encontremos, nuestra prioridad deber ser el amor incondicional y cuando hacemos esto, estamos activando el poder de Dios en nuestras vidas.

Cuando tomas la decisión mental de reconocer concientemente la importancia del amor, estas invocando a un poder mas grande que tu y esto, según Marianne Williamson, es lo que significa poner una situación en manos de Dios.

El amor es energía. No es algo que podamos tocar o percibir con alguno de nuestros cinco sentidos, pero en cualquier situación o con cualquier persona con la que estés, tu puedes sentir si hay amor presente o no y esto refleja la energía y la conciencia de amor que hay en ese lugar o en la mente de esa persona.

Libro Recomendado: A Return To Love

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0