Domina Tus Pensamientos, Domina Tu Vida

Domina Tus Pensamientos, Domina Tu Vida

Nuestros pensamientos determinan nuestras circunstancias. La persona que quiere ser el dios de su destino debe dominar sus pensamientos.

La Llave Para Abrir El Candado Que Te Libera
Tu Actitud Determina Tu Fortuna
Recuerda Estos Principios Para Que Perdonar Sea Más Fácil

En el momento que remplazamos pensamientos destructivos con pensamientos claros que sirven para el bienestar de nuestro ser es cuando el cambio fundamental comienza a influenciar nuestra vida.

Es difícil a veces encontrar los pensamientos que sanan nuestra vida porque tenemos creencias negativas que van a hacer todo lo posible para ganar el juego.

Hay ciertas reglas de comportamiento interno y externo que debemos dejar de ignorar y estos son principios para un espíritu sano al igual que higiene básica para el cuerpo.

Los cuatros principios son:

  • Una persona negativa que emite vibraciones energéticas agresivas está atrapada en una burbuja invisible que repela.
  • Una persona que se queja constantemente elimina las posibilidades de su vida. La queja absorbe energía.
  • El miedo y la amargura crean enfermedades y mala fortuna.
  • Una persona que constantemente habla de malas noticias y situaciones negativas esta destinada a vivir estas mismas situaciones en su propia vida.

Nunca hay que ser hostiles con otras personas, ni en nuestro pensamiento. Nunca hay que quejarnos ni permitir que el miedo domine nuestra vida y nunca debemos hablar o contemplar pensamientos que no nos gustaría vivir en nuestra propia vida.

El antídoto es siempre un cambio de actitud. Debemos reconocer primero nuestro comportamiento interior como la causa de nuestros problemas. Al cambiar nuestra actitud, la forma en la que pensamos de eventos externos también crea cambio en nuestro interior y el molde de nuestros pensamientos se llena de un contenido diferente.

La medicina para la falta de simpatía, para el egoísmo y para cualquier actitud negativa existe dentro de nosotros y para encontrar esta medicina, el primer paso es reconocer que somos nosotros los que hemos creado los problemas en nuestra vida.

Solamente con el poder del pensamiento podemos eliminar cualquier tendencia negativa que exista en nuestra vida y con nuestra mente, podemos remplazar el contendido de lo que queremos demostrar exteriormente.

El poder del pensamiento nos ayuda a neutralizar emociones negativas.

En casos en donde la causa de la depresión o cualquier otra emoción negativa es el resultado de décadas de pensamientos negativos y vivir una vida fuera de balance por hábitos destructivos, el cambio siempre va a ser gradual.

Es difícil liberarse de pensamientos negativos de la noche a la mañana si has tenido estos pensamientos por años, pero lo importante es comenzar a llenar nuestra mente con otro contenido.

Nuestros pensamientos determinan nuestras circunstancias. La persona que quiere ser el dios de su destino debe dominar sus pensamientos.

Libro recomendado: The Magic of Everyday Life

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1