Donde Está Tu Atención, Está Tu Energía

Donde Está Tu Atención, Está Tu Energía

Cuando nuestras células comienzan a recibir esta información con frecuencia más elevada, comenzamos a sentir emociones como amor y gratitud, las cuales, literalmente crean en nosotros una nueva mente y una nueva conciencia, porque ahora estamos pensando y sintiendo diferente.

El Corazón Es La Ventana A La Intuición
La Riqueza Mental Se Expresa En Dinero
La Receta Ideal Para Tu Cerebro

Desde el momento en que nacemos, se nos enseña a poner nuestra atención en materia y no en energía.

La sociedad nos condiciona a creer que lo única realidad es aquella que percibimos a través de nuestros cinco sentidos. En otras palabras, si algo no puede ser percibido por ninguno de nuestros cinco sentidos entonces no existe.

Al enfocarte solamente en materia, excluyes la posibilidad de que te encuentre en tu vida, ya que eso es lo que la ola de información o energía es, posibilidad. Entre más comiences a ser más energía y menos materia, tu realidad comienza a llenarse de posibilidades porque va más allá de lo que puedes percibir con tus sentidos.

Ya que donde pones tu atención es donde pones tu energía, donde sea que pongas tu atención se expande, entonces si toda tu atención está en tu dolor y en tus deudas, tu dolor y tus deudas solo van a incrementar ya que ahí esta toda tu energía.

Lo mismo para con el campo quántico, el lugar de las posibilidades. Recuerda que este campo es un campo de energía y es conciencia e información, es algo que no se puede percibir con nuestros sentidos, solamente se logra conectarse a este campo a través de la meditación enfocada. Cuando meditas y tu atención está en este campo de información, este campo se hace parte de tu realidad de todos los días al presentarte oportunidades, coincidencias, suerte y todo lo que vaya de acuerdo con tu objetivo o intención.

Lo primero que pasa cuando comienzas a poner tu atención en este campo de información es que comienzas a ser parte de esta conciencia y esto crea un camino neurológico en tu cerebro que va de tu cerebro analítico a tu sistema nervioso. Cada vez que vuelvas a meditar y conectarte con este campo de información, ese camino neurológico se marca más y más y esto significa que con la practica, cada vez se vuelve más fácil conectarte con esta conciencia.

Lo siguiente que pasa es que esta experiencia enriquece al cerebro y tu cerebro comienza a cambiar. Cada vez que meditas o te enfocas intensamente, tu cerebro crea más y más circuitos neurológicos que te ayudan a comenzar a pensar de nuevas formas más creativas o diferentes.

Ya que la misión de nuestro sistema nervioso es crear balance en nuestro cuerpo, al meditar y cambiar nuestro cerebro al crear más caminos o conexiones neurológicas que van del cerebro al sistema nervioso, esta inteligencia que es parte del campo quántico crea orden y balance en nuestro cuerpo ya que lleva nueva información con una nueva frecuencia más elevada.

Cuando nuestras células comienzan a recibir esta información con frecuencia más elevada, comenzamos a sentir emociones como amor y gratitud, las cuales, literalmente crean en nosotros una nueva mente y una nueva conciencia, porque ahora estamos pensando y sintiendo diferente.

Al conectarnos con el campo quántico, literalmente nos volvemos una nueva persona.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0