¿De Dónde Vienen Las Cosas Que Necesitamos?

¿De Dónde Vienen Las Cosas Que Necesitamos?

Cuando una persona comienza a evolucionar espiritualmente, comienza a abrir ciertas facultades en su interior que lo conectan con la mente cósmica y comienzan a tener resultados que parecen milagros, pero estos milagros son simplemente el resultado de comenzar a usar a una nueva conciencia.

¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?
Tu Riqueza Está Dentro De Ti
Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas

A través de nuestra mente es como creamos ideas y a través de nuestra alma es como la riqueza de estas ideas es expresada.

La mente es el lugar en donde las ideas se vuelven real. Este proceso de transformación es la química espiritual que debemos aprender para poder usar toda la sustancia universal. Una conciencia que es rica se expresa como riqueza en este plano físico.

Las afirmaciones que decimos tienen el propósito de establecer en nuestra conciencia una comprensión más grande acerca de los principios de la vida. Para poder demostrar esos principios en nuestra vida debemos presentarla a nuestra mente y entre más clara este esta comprensión, más llena de sustancia se vuelve nuestra mente. Entre mas sepamos acerca de la mente y de la conciencia, más exitosos nos volvemos en todas las áreas de nuestra vida. Y si sabemos como convertir la sustancia universal y moldearla a través de imágenes mentales, nos podemos volver ricos materialmente.

Toda nuestra vida está gobernada por ciertas leyes y nada pasa por accidente. No hay tal cosa como un milagro, ni suerte, ni chance. Todo ocurre como el resultado de una causa y todo puede ser explicado bajo la ley de causa y efecto.

El gobierno de nuestro país estableces ciertas leyes y aquellas personas que respeten estas leyes son recompensadas con la protección de la ley. Lo mismo pasa con las leyes universales. Existen ciertas leyes y no estamos obligados a seguirlas, pero cuando las conocemos y las obedecemos, también somos recompensados por el universo. Pero si rompemos estas leyes, empezamos a sufrir limitación de todos los tipos.

¿Y cuáles son las reglas de estas leyes? Primero, que existe un Dios, una mente, una conciencia o una inteligencia universal que se encuentra en todo y que, por naturaleza, esta inteligencia es buena y sus creaciones son buenas. Cuando logramos plantar esta idea firmemente en nuestra mente, comenzamos a demostrar solo cosas buenas Y solamente cosas buenas llegarán a nuestra vida. Es solo cuando creemos que la maldad es una realidad cuando hacemos que esta realidad tenga un poder en nuestra vida.

Si comienzas hoy mismo a enfocarte en la idea de que esta conciencia es buena y comienzas a hablar y a pensar solamente en cosas buenas, comienzas a ver a todos como alguien bueno, en poco tiempo comenzarás a demostrar todo tipo de bendiciones. Los buenos pensamientos también se pueden volver un hábito y es la mejor forma de manifestar constantemente.

Aquellas personas que sigan esta ley tendrán buenos resultados y aquellas personas que no la sigan, tendrán los resultados opuestos.

Esta ley también aplica a la prosperidad. No podemos ser muy felices si estamos limitados, si somos pobres y nos falta algo. Esto pasa cuando tenemos una conciencia de escasez qué es lo opuesto a ver a esta inteligencia como algo bueno, ya que la estamos viendo como algo que tiene un límite y que no es capaz de darnos suficiente.

Esta conciencia nos está dando constantemente lo que nosotros reconozcamos y aceptemos.

Esta ley universal opera en todos los departamentos de nuestro ser. La ley nos dice que recibimos aquello en lo cual tengamos un deseo y nos enfoquemos.

Cuando una persona comienza a evolucionar espiritualmente, comienza a abrir ciertas facultades en su interior que lo conectan con la mente cósmica y comienzan a tener resultados que parecen milagros, pero estos milagros son simplemente el resultado de comenzar a usar a una nueva conciencia.

Recuerda que recibimos aquello en lo que nos enfocamos y si te has estado enfocando en algo y no has obtenido resultados, es porque tuviste algunos pensamientos de duda, los cuales están bloqueando la manifestación de eso qué quieres. No permitas que esto te desanime, más bien, debe ser la razón por la cual continúes entrenando tu mente.

Si te vuelves persistente en cambiar tu conciencia, eventualmente tu mente subconsciente va a tomar cargo y va a comenzar a manifestar lo que has querido.

Así como cada semilla da un fruto, debemos tener cuidado de no plantar semillas en nuestra conciencia qué tengan que ver con la escasez y ni siquiera permitir que los comentarios o pensamientos de alguien más nos afecten. Cosechamos lo que sembramos.

Cuando trabajamos en armonía con estas leyes, todo lo que necesitemos será suministrado. A nosotros nos corresponde mantener nuestra mente llena de esa sustancia universal y saber que todo los recibimos a través de esta mente.

Libro recomendado- Prosperity

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0