¿De Donde Vienen Las Grandes Ideas?

¿De Donde Vienen Las Grandes Ideas?

A través de la meditación, en donde podemos llegar a un estado de trance o al darle una orden a nuestra mente justo antes de dormir es cómo podemos tener acceso al campo de información a través de nuestra mente subconsciente.

¿De Que Se Compone El Campo Quántico?
Programa Tu Mente Para Lo Mejor
Tus Pensamientos Están Creando Tus Problemas De Salud

Nuestro universo es un campo de información, un espacio lleno de potenciales o posibilidades de realidad. Cuando un potencial en este campo es activado por una energía que tenga la misma resonancia que ese potencial, ese potencial se transforma en realidad física.

Pero la gran pregunta es, ¿podemos usar la información que existe en este campo aun cuando existe de forma intangible?

La mente consciente no es capaz de leer la información que se encuentra en este campo, pero es la mente subconsciente la cual tiene un acceso directo. Es aquí donde surgen fenómenos como las premoniciones, la intuición, las profecías, los inventos y las innovaciones.

La mente consciente organiza información al interpretar eventos del mundo externo y también al recibirla a través de la mente subconsciente en forma de intuición. La información que llega de la mente subconsciente es información pura, ya que no ha sido interpretada por nuestra personalidad.

Toda la información que existe en este campo, existe en la forma de energía.

La información la podemos recibir a través de la mente subconsciente y nuestra alma y después, la mente consciente, la traduce o la convierte en una palabra o en símbolo. Es así como ocurren las innovaciones, ya sea una nueva canción, una obra de arte o una idea de un negocio; recibimos estas ideas a través de la mente subconsciente. La intuición y las premociones las recibimos de la misma forma.

Los descubrimientos más grandes de la ciencia no se logran con un razonamiento lógico, sino son el resultado de un momento de inspiración cuando un conocimiento aparece de la nada. Lo mismo ocurre con los inventos más increíbles. La música le llega al músico, no a través de una elección consciente de notas y lo mismo pasa en el arte, el artista es inspirado por su mente subconsciente. Igualmente, la poesía que tiene la habilidad de hacer una conexión con tu interior no es escrita por el proceso de elegir palabras, más bien, viene de las profundidades del alma del poeta.

La creatividad que se basa en la inspiración es totalmente diferente a la creatividad producida por la mente consciente. La mente consciente es capaz de crear una copia perfecta de algo viejo, pero solo la mente subconsciente puede producir algo totalmente nuevo.

Aún no sabemos exactamente como la mente subconsciente es capaz de tener acceso a esta información, pero sabemos que existen personas clarividentes, que pueden percibir eventos antes de que pasen o que están pasando en algún lugar lejano.

A través de la meditación, en donde podemos llegar a un estado de trance o al darle una orden a nuestra mente justo antes de dormir es cómo podemos tener acceso al campo de información a través de nuestra mente subconsciente.

Toda la información que existe en el universo, lo que ya pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar, está a nuestra disposición y esta información nos llega a través de sentimientos, visiones, inspiraciones y símbolos.

La próxima vez que te llegue una idea o una inspiración, no la descartes, ya que es posible que tengas en tus manos una gran idea.

Libro recomendado: Reality Transurfing

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0