¿De Dónde Vienen Nuestras Creencias?

¿De Dónde Vienen Nuestras Creencias?

El grado de importancia de cada una de nuestras creencias se mide por la emoción detrás de cada creencia. La emoción detrás de cada creencia es lo que le da poder a esa creencia.

Cuando Juzgas A Alguien, Te Juzgas A Ti Mismo
El Espacio Sagrado Del Corazón
¿Cual Es El Punto Inicial Del Éxito?

Las creencias que forman nuestra existencia como seres humanos son formadas antes de que nacer. Las creencias son una creación intencional de las experiencias de la vida, las cuales son lo opuesto a nuestro estado natural, la cual es una presencia de la energía del amor que fluye a través de todos nosotros.

La mayoría de estas creencias las adquirimos de generación a generación. Otras creencias las adquirimos durante nuestra infancia.

El proceso de aceptar una creencia ocurre de la siguiente manera:

Un evento ocurre durante nuestra infancia, lo cual produce una respuesta emocional. Esa emoción surge por la naturaleza del evento. Si el evento fue algo positivo, entonces interpretamos ese evento de manera positiva y empezamos a desarrollar la creencia; empezamos a hacer la conexión entre el evento y la emoción.

Por otra parte, por ejemplo, si el evento hace que nuestros padres nos reganen por algo que hicimos, entonces interpretamos ese evento de manera negativa e igualmente empieza una nueva creencia.

La diferencia entre un pensamiento cualquiera y una creencia es la diferencia entre cualquier evento y un evento que provoque una emoción. El grado de importancia de cada una de nuestras creencias se mide por la emoción detrás de cada creencia. La emoción detrás de cada creencia es lo que le da poder a esa creencia.

Nuestras creencias son realmente experiencias emocionales que han tenido un impacto directo en la forma en la que percibimos el mundo. Estas creencias afectan la calidad de nuestra vida.

La mayoría de nosotros interpreta los eventos en nuestra vida de tal manera que creemos que la vida no es naturalmente abundante o llena de felicidad. Como resultado, empezamos a atraer experiencias a nuestra vida que respaldan a esa creencia. Ya que estamos inconscientes de la mayoría de nuestras creencias, el hecho de que atraigamos ciertos eventos a nuestra vida puede ser una ayuda en hacernos ver cuáles son nuestras creencias para poder cambiarlas.

Las creencias que malinterpretan la verdad no cambian la verdad. El universo nos manda señales constantemente de la verdad de quien somos. Estas señales nos dan una increíble oportunidad, ya que, al desarrollar conciencia, nos alejamos de las ilusiones y creencias limitantes y empezamos a vivir de manera abundante.

¿Cuáles son estas señales?

Básicamente, solo hay dos. Cuando estamos alineados con la verdad, sentimos una sensación positiva en nuestro cuerpo. Cuando no estamos alineados, sentimos negatividad, presión y contracción.

Cuando estamos alineado con el universo, estamos en nuestro corazón, cuando no estamos alineados, estamos en nuestra cabeza.

La verdad siempre la encontraras en tu corazón. ¿Como empezamos a escuchar a nuestro corazón? A través de la intuición.

Libro recomendado: You Can Have It All

Entrada Reciente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0