El Ego Es La Limitación Más Grande

El Ego Es La Limitación Más Grande

El ego nos muestras limitaciones y las manifiesta en nuestra vida. Es el ego el cual tiene miedo, odio, envidia y está lleno de vanidad.

Elige Bien Tus Pensamientos
¿Qué Tiene Que Ver El Perdón Con Nuestro Poder Para Manifestar?
Tus Pensamientos Están Creando Tus Problemas De Salud

El ego procede a la mente consciente, aunque no son lo mismo. La mente consciente es la estación receptiva de nuestros cinco sentidos. Esta mente, es una mente que clasifica y analiza y está gobernada por el estímulo que recibe por parte de nuestros cinco sentidos, por lo cual, todo lo que percibe, lo percibe como algo externo.

La mente consciente construye hábitos, experiencias y es capaz de percibir el movimiento del tiempo. Esto significa que el ego se compone de memoria y nos hace actuar basándose en experiencias pasadas.

Si no estamos lo suficientemente despiertos o conscientes, este ego se vuelve el controlador de nuestra vida.

El ego nos muestras limitaciones y las manifiesta en nuestra vida. Es el ego el cual tiene miedo, odio, envidia y está lleno de vanidad.

Para alcanzar un estado elevado de conciencia, cambiar nuestra mente o llegar a aquello que le llaman “el reino del cielo”, debemos volvernos humildes y nobles ya que esta es la única forma de conectarnos con nuestro ser inmortal. Esto a veces pasa a través del sufrimiento, la desesperación o de dolor, pero una vez que esto se logra, el ego desaparece.

Pero el ego no se da por vencido fácilmente y todo el tiempo nos va a tratar de convencer de qué lo que dice o piensa es nuestro ser verdadero y cada vez que tratamos de luchar contra el, podemos sentir como lucha en contra de nosotros.

El ego es lo que creemos que somos, pero el conocimiento de lo que realmente somos se encuentra en el centro de nuestra conciencia y este conocimiento solo se puede descubrir cuando el ego es eliminado.

Aquella persona que logre eliminar el ego tiene poder eterno. Busca la muerte del ego y encuentre un nuevo ser.

Libro recomendado- Thee Magic Words

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0