El Ego Nos Separa De La Inmortalidad

El Ego Nos Separa De La Inmortalidad

La muerte del ego no es algo que nos debe dar miedo o algo que debamos evitar, más bien es algo que debemos recibir ya que es un despertar espiritual que comienza a iluminar nuestra alma.

Los Desastres Despiertan Tu Conciencia
¿Porqué Es Importante Perdonar Para Poder Manifestar?
Sólo Respira…

Aquello que no tiene fin no tiene comienzo y aquello que no tiene comienzo ni fin, es infinito y existe para siempre.

El cuerpo del ser humano no es inmortal, tiene un principio. Lo que sí es inmortal del ser humano es aquello que es invisible, el espíritu, una presencia misteriosa que le da conciencia al cuerpo.

Todos conocemos esta presencia ya que es esta presencia lo que sentimos y creemos que somos, es aquello a lo que nos referimos cuando decimos “yo”. Este “yo”, es la conciencia que conocemos como nosotros mismos y es lo que permanece después de la muerte del cuerpo.

¿Quién es este “yo”? ¿Son las memorias acumuladas en toda una vida? ¿Es el conocimiento y la sabiduría que hemos obtenido? ¿Son nuestros cinco sentidos? Quizás, el yo” es todo esto, pero lo que definitivamente si es, es conciencia pura y la conciencia es invisible.

No podemos observar ni tocar la conciencia, pero existe en cada organismo y en cada ser humano de este universo. Tampoco hay diferentes tipos de conciencia. La conciencia es la conciencia y es aquello que ve detrás de tus ojos.

Cada organismo y cada ser humano es una expresión de su ser inmortal ya que todos tenemos dentro de nosotros algo que jamás va a morir.

La muerte del ego, la cual es la muerte que más nos da miedo, es precisamente lo que debe pasar para poder convertirnos o ser uno con esta conciencia inmortal.

Recordemos que la mente universal, la mente subconsciente, existe fuera de tiempo y de espacio, no tiene inicio ni un fin. Todo lo que tiene un inicio tiene un fin y así es como se establece el ciclo de vida y muerte en nuestros cuerpos.

Cuando nacemos, el cuerpo físico comienza a hacer construido y nuestra identidad se vuelve tan enfocada con este físico que comienza a haber una sensación de separación y esta sensación es el ego.

Así es como empezamos a olvidar nuestro ser verdadero y nos empezamos a identificar con el ego y nos alejamos de la inteligencia infinita que llevamos dentro.

La gran mayoría de las personas considera que su ego es su ser verdadero y como resultado, se les hace difícil comprender como si existe la vida después de la muerte.

El ego es lo que nos separa de la conciencia de nuestro ser universal, ¿así que la pregunta no es “¿cómo hacer para que el ego viva?”, más bien, “¿cómo hacer para que el ego muera?”, ya que solo cuando el ego es muere cuando realmente comenzamos a vivir.

La muerte del ego no es algo que nos debe dar miedo o algo que debamos evitar, más bien es algo que debemos recibir ya que es un despertar espiritual que comienza a iluminar nuestra alma.

La muerte del ego se logra a través de la humildad, del amor, de la no resistencia y a través de una conexión con la mente subconsciente.

Aquella persona que logre ese tipo de conciencia comenzará a percibir la inmortalidad.

Libro recomendado- Three Magic Words

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1