El Centro De Tu Conciencia

El Centro De Tu Conciencia

Así que conoce tu centro de conciencia. Medita y entra a las profundidades de tu alma. Es aquí el lugar en donde todo es creado.

Hay Una Oportunidad En Cada Obstáculo
Nuestros Antiguos Estados De Ser Crean El Destino Que No Deseamos
Crea Nuevas Oportunidades En Tu Vida

El reino del paraíso se encuentra en el centro de la conciencia.

El reino del paraíso es aquel lugar de calma y serenidad dentro de las profundidades del alma, en donde nuestro “yo” se mezcla con el “yo” inmortal de toda la creación.

Es el lugar en donde ya no somos la persona que “tiene que hacer”, sino que nos convertimos en el observador, el gran contemplador, en el lugar en donde lo único que tenemos que hacer es elegir y aceptar, en donde lo que sea que elijamos y aceptemos se convierte en algo manifestado en nuestro mundo físico.

La comunión diaria con nuestro centro de conciencia y la práctica de la meditación son herramientas que nos permiten eliminar el pensamiento negativo de nuestra mente.

A través de estas herramientas, comenzamos a a construir fuertes hábitos de pensamiento positivo que nos ayudarán a vencer cualquier circunstancia negativa que se aparezca en nuestro camino, ya que de vez en cuando, las circunstancias negativas aparecerán en nuestro camino.

Más bien, circunstancias que parecen ser negativas aparecerán en nuestro camino. Parecerán ser negativas ya que va a parecer como si somos desviados de nuestro objetivo, pero, de hecho, son los pasos perfectos que debemos seguir ya que estamos siguiendo el camino de la mente subconsciente, la cual sabe mucho más que nosotros.

Es solo cuando aceptamos estas circunstancias como negativas que se conviertan negativas; de otra forma, son solo temporales y desaparecen cuando nos rehusamos a aceptarlas como negativas.

Los hábitos de pensamiento positivo nos ayudan a cruzar la tormenta.

Así que conoce tu centro de conciencia. Medita y entra a las profundidades de tu alma. Es aquí el lugar en donde todo es creado.

Recuerda, es el lugar en donde te conviertes el observador, cuando los pensamientos son las cosas que debemos observar.

Este es el lugar de calma y silencio, en donde podemos conversar con nuestra mente subconsciente.

Libro recomendado: Three Magic Words

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0