El Cerebro: Una Estación Transmisora

El Cerebro: Una Estación Transmisora

El cerebro del ser humano es como una estación transmisora en la cual se mandan y se reciben señales, las cuales, en este caso, son las vibraciones de los pensamientos.

Las Tres Leyes Fundamentales Del Universo
¿Quieres Curar Tu Cuerpo?
Atraes Aquello En Lo Que Te Enfocas

El cerebro del ser humano es como una estación transmisora en la cual se mandan y se reciben señales, las cuales, en este caso, son las vibraciones de los pensamientos.

Todo ser humano, gracias a su cerebro, es capaz de captar vibraciones de pensamientos de otros cerebros de otros seres humanos.

La imaginación creativa es la parte del cerebro que “recibe” estas vibraciones y pensamientos de otros cerebros. Es por eso que tenemos “intuiciones” y es por eso que aveces, grandes descubrimientos se han hecho por dos científicos diferentes pero en el mismo año.

Cuando se estimula la mente y se hace que tenga un ritmo vibratorio mas rápido, la mente se convierte en un receptor ideal para pensamientos que están fuera de nuestro alcance. La mente se puede estimular con varias emociones positivas y varias emociones negativas.

Dependiendo de nuestras emociones, las vibraciones del pensamiento que recibimos pueden ser mayores o menores.

Es por eso que tenemos grandes ideas cuando estamos felices y recibimos ideas de muy baja vibración cuando sentimos odio o enojo.

Cuando el cerebro funciona a una vibración muy rápida, no solo atrae pensamientos e ideas pensadas por otros cerebros, sino que le da emoción a esos pensamientos, lo cual es esencial para que esos pensamientos se planten en la mente subconciente y se hagan realidad en el plano físico.

La mente subconciente es la estación que emite señales, por la cual se transmiten vibraciones de pensamientos y la imaginación creativa es la estación que recibe vibraciones y energías de otros cerebros.

Es fácil operar esta estación transmisora llamada cerbero; tienes básicamente tres principios que considerar: la mente subconciente, la imaginación creativa, y la practica de las auto sugerencia, por la cual se pone en movimiento esta estación transmisora.

Libro Recomendado: Think & Grow Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0