Elige Solo Lo Que Quieres Ver En Tu Vida

Elige Solo Lo Que Quieres Ver En Tu Vida

Nuestro poder para tomar decisiones es la cualidad más grande que tenemos como seres humanos.

¿Qué Tan Fuerte Es Tu Fe?
Nuestros Antiguos Estados De Ser Crean El Destino Que No Deseamos
Domina Tus Pensamientos, Domina Tu Vida

La llave para la salud perfecta, la abundancia y la prosperidad, la paz y el éxito en la vida está en nuestra gran capacidad para tomar decisiones.

El descubrimiento más grande que puedes hacer es el despertar la verdad dentro de ti de que hay una sabiduría infinita y un poder en tu interior. Este poder puede ayudarte a resolver todos tus problemas, a darte todo el dinero que quieras y a darte la felicidad y la alegría que estás buscando.

Cada uno de nosotros tienen su interior el poder de crear su propio destino. Si aún no estás consiente de tu capacidad para elegir desde este reino interno, el cual es la presencia de Dios en tu mente profunda, tomarás decisiones basándote en eventos, circunstancias y condiciones. Lo peor de todo, es que vas a ignorar el poder que tienes dentro de ti.

Comienza a tomar decisiones desde ese reino interior y ese este poder es el que te va guiar por el camino que te lleva a la felicidad, la salud, la libertad y la vida de abundancia.

Nuestro poder para tomar decisiones es la cualidad más grande que tenemos como seres humanos.

Cada mañana que te despiertes, antes de permitir que todas las preocupaciones del día invadan tu mente, elige primero recordar que tus experiencias, condiciones y circunstancias son la suma total de tus decisiones.

Todas las mañanas, en cuanto despiertes, afirma lo siguiente.

Hoy elijo armonía, paz, salud perfecta, orden, amor, abundancia, seguridad e inspiración. Yo se que hoy tengo el poder para expresar estas cualidades en mi vida y doy gracias por eso.

Todos nosotros tenemos decisiones que tomar todos los días y al decidir afirmar las cualidades mencionadas previamente, estamos eligiendo los principios de la vida y al afirmarlos, permitimos que el poder de esa sabiduría infinita se active en nuestra vida.

Recuerda, la mente subconsciente acepta cualquier cosa que creamos conscientemente, así que decide comenzar a crear en armonía, paz, amor, felicidades y abundancia.

Somos individuos con conciencia y tenemos la capacidad de elegir y decidir. Pregúntate, “qué tipo de pensamientos e imágenes mentales estoy eligiendo?” Elige sabia y constructivamente y elige hoy todo lo que quieras ver en tu vida mañana.

Por otra parte, hay personas que dicen “voy a permitir que Dios elija por mi”. Cuando alguien dice esto, se están refiriendo a una ilusión externa, ya que Dios es esa inteligencia o espíritu que está dentro de nosotros y la única forma en la que esa inteligencia puede funcionar para nosotros es cuando funciona a través de nosotros.

Para que la inteligencia universal pueda actuar en el plano don individuo, debe convertirse en ese individuo.

Puntos para recordar.

  • La llave para la salud, la prosperidad y el éxito está en nuestra capacidad para elegir.
  • Nuestro poder para elegir es nuestra habilidad más elevada.
  • Todas las mañanas debemos afirmar lo que queremos ver en nuestra vida ese día. Haz que esto se haga un hábito todas las mañanas.
  • Nunca temas por tomar una decisión.
  • Si no tomas decisiones por ti mismo, permites que la mente de la sociedad, la cual está llena de miedos, superstición e ignorancia, tome decisiones por ti.
  • Elige positividad y verdad.
  • Tu vida consiste en una serie de decisiones. La experiencia de tu vida es la suma de todas tus decisiones.
  • Dios o la inteligencia infinita no puede hacer nada por ti más que a través de tus pensamientos, tus imágenes mentales y tus decisiones.
  • Cuando estés confundido, recuerda que esta inteligencia, siempre tiene la respuesta.
  • Olvida tus errores del pasado y date cuenta que solo este momento existe y es justo en este momento cuando puedes tomar la decisión de tener nuevos pensamientos.

Libro recomendado- Think Yourself Rich

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1