Tu Energía Puede Ser La Causa De Tu Pobreza

Tu Energía Puede Ser La Causa De Tu Pobreza

La frecuencia de la energía de esa persona seguirá cambiando de una vibración prospera a una vibración de escasez.

Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
Cómo Piensan Los Ricos: Pensamiento #17
La Diferencia Entre Mente Consciente y Mente Subconsciente

Sin tomar en cuenta una actividad criminal o una historia de riqueza de la noche a la mañana, ¿cómo puede una persona pobre convertirse en alguien rico?

El poder de la mente es algo que el sentido común jamás va a entender o aceptar, pero el poder de la mente, nos permite lograr cosas que parecen ser imposibles.

Cuando tus acciones se basan en la lógica, obtendrás resultados que correspondan a esa lógica.

Si una persona nace en la pobreza, se acostumbrará a vivir en circunstancias de escasez y su energía estará sintonizada a la misma frecuencia o vibración de la escasez y limitación. Es muy difícil crear riqueza en tu vida si odias tu vida o envidias a los ricos.

Es difícil aceptar el hecho de que cuando odias algo, esa cosa que odias te seguirá a todas partes. Entre mas ames odiar algo, más presente lo tendrás en tu vida. La razón de esto es clara. Cuando algo te molesta, piensas constantemente en eso, lo cual significa que empiezas a radiar una energía que te mantiene en la frecuencia o vibración donde eso que odias, existe en abundancia.

Simplemente desear ser rico tampoco va a crear riqueza en tu vida. Tener el deseo es el primer paso, pero de nada sirve desear nada más.

Si no estamos preparados para tomar acción para tener o ser lo que queremos ser, jamás lo seremos. Una persona pobre, por lo general, no toma acción porque están convencidos de que su deseo es algo imposible y esto se convierte en un círculo vicioso.

Hay una gran diferencia entre desear o querer y tener la intención de tener o estar listo para convertirte. Por ejemplo, una persona pobre probablemente se siente incómoda cuando está rodeada de personas ricas porque muy dentro de ellos, saben que no merecen estar en ese medio ambiente. La riqueza y la abundancia, no son parte de la zona de confort de esa persona.

Una persona pobre solamente ve el exterior de la riqueza, es decir, ven las casas lujosas, los autos caros, la ropa, etc. Si pones a una persona pobre en este tipo de ambiente, se van a sentir incomodas y si ganan la lotería, rápidamente perderían todo el dinero. La frecuencia de la energía de una persona pobre no está nada en sintonía con la vibración de una vida rica y abundante.

Hasta que una persona permita que los atributos de la riqueza entren a su zona de confort y hasta que aprenda que se siente ser el dueño de todas esas cosas lujosas, permanecerán pobres.

El otro obstáculo para alcanzar la riqueza es la envidia. Envidiar a alguien significa que el éxito de alguien más te molesta. La envidia es un elemento que destruye.

El deseo de poseer algo que alguien más tiene se transforma en una defensa psicológica, la cual, se convierte en rechazo. Este aspecto del rechazo se lleva a acabo a nivel subconsciente, ya que la mente subconsciente toma todo de forma literal.

Ahora podemos ver cuáles son las fuerzas más grandes que mantienen a alguien en una realidad de pobreza.

Es importante también conocer el otro aspecto de la riqueza y de la pobreza, ¿cómo es posible que alguien que era rico se vuelva pobre?

Hay veces que una persona exitosa y próspera de repente empieza a perder todo y empieza a bajar una escalera de espiral que lo lleva cada vez más abajo.

Esta espiral comienza con dificultades financieras temporales. Esto le puede y suele pasarle a todas las personas, es algo inevitable de la vida.

Pero siempre y cuando no te enojes, te deprimas te estreses o te vuelvas ansioso, esa energía se va a detener en vez de llevarte más abajo en el espiral.

Una persona puede responder a una situación así al sentirse decepcionado, y la decepción es lo máximo que podemos permitir ya que la decepción es una emoción que no tiene tanta energía.

En cambio, si nos empezamos a enojar, esa emoción se vuelve más fuerte y esa energía hace que sigamos bajando el espiral de la pobreza.

Muchas personas que envidian a aquellos con dinero y que al mismo tiempo se preocupan por no tener, piensan que su situación es simplemente de mala suerte, cuando en realidad, su situación es el resultado de un proceso directo, el cual ha sido activado por la energía de esa persona.

La frecuencia de la energía de esa persona seguirá cambiando de una vibración prospera a una vibración de escasez.

Debemos estar lo suficientemente conscientes como para darnos cuenta cada vez que estemos sintiendo decepción, ansiedad o estrés y aun más importante, saber qué va a pasar si seguimos sintiendo esas emociones.

Libro recomendado: Reality Transufring

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0