Enfócate En Crear y En Servir

Enfócate En Crear y En Servir

Para ser exitoso, debes pensar éxito. Para estar rodeado de prosperidad, debes pensar prosperidad, pero el prerrequisito de estas condiciones es poner nuestro poder creativo al uso a través de Dios y es así como nuestro poder puede beneficiar a otros y nuestra recompensa es éxito y prosperidad.

El Enigma Del Dinero
Tus Decisiones Impactan Tu Salud y Tu Vida
La Flama Del Deseo: Esencial Para Manifestar

La vida siempre esta buscando lograr más y cuando nosotros también buscamos lograr más en nuestra propia vida, nos convertimos en uno con el universo y comenzamos a tener poder ilimitado y la única forma en la que podemos lograr algo es creando.

Somos capaces de crear y lograr cuando comenzamos a usar nuestra mente subconsciente, al buscar nuestro centro de conciencia, nos convertimos en uno con nuestro Dios interior y nuestra personalidad se hace para un lado.

Lo que creemos que somos no es realmente lo que somos, sino una máscara o un disfraz, llamado “ego”. Este ego, siempre nos intenta separar de nuestro ser verdadero.

Si queremos realmente comenzar a crear grandes cosas en nuestra vida, debemos deshacernos de la máscara de vanidad, el ego. Debemos deshacernos de cualquier orgullo o postura vanidosa y debemos reducirnos a nada para que nuestros ojos puedan ver las dimensiones profundas de nuestro ser, en donde no existe ninguna característica de nuestra personalidad y es aquí donde esta nuestro centro de conciencia, el reino del paraíso.

Debemos quitarnos del camino para que este poder interior e ilimitado puede fluir a través de nosotros.

Así que el éxito depende del servicio y el servicio depende del logro y este logro, depende de la creación y todas las creaciones surgen de la mente subconsciente, la cual responde de acuerdo a las sugerencias o creencias que plantemos en ella.

Entonces, ¿cómo podemos ser más creativos?

Todos los seres humanos estamos unidos al poder creativo más grande, el mismo poder que creó este universo y estamos usando este poder todos los días, pero la mayoría de las veces, lo usamos inconscientemente al pensar y sentir negativamente y es así como creamos situaciones y circunstancias negativas en nuestra vida.

Así que la pregunta no es cómo podemos ser más creativos, sino, ¿cómo podemos aprender a crear solamente cosas buenas? Preguntándonos e imaginando cómo podemos vivir una mejor vida a través del servicio.

La mente subconsciente actúa a través de la mente consciente en la forma de imaginación y esta imaginación no tiene límites, al menos que nosotros le pongamos límites. Toda la creación viene de la imaginación.

Todo lo que jamás ha sido creado, lo que jamás ha sido soñado por alguien y lo imposible es lo que constantemente está intentando ser expresado y solo una mente creativa y sin ego es capaz de imaginar lo imposible.

“¿Cómo puedo hacer este producto mejor?” “¿Cómo puedo hacer este servicio más barato?” Al hacernos este tipo de preguntas, la mente empieza a imaginar y la mente subconsciente da la respuesta a esas preguntas.

No importa cuál sea tu trabajo o profesión, tienes el mismo poder que está disponible para todos y si comienzas a poner tu fe en esta mente, este poder va a comenzar a trabajar a tu favor, creando todo aquello que imagines y aceptes.

Dios siempre está intentando saber más y a través del ser humano, Dios busca una mayor conciencia. Aquella persona que se sintonice con la naturaleza y flujo de la vida se vuelve uno con Dios y el éxito es inevitable.

Entonces, el éxito llega a la vida de la persona creativa y toda creación manifiesta en el mundo material los efectos físicos de pensamientos, ideas y concepciones que sean de beneficio para el ser humano.

Para ser exitoso, debes pensar éxito. Para estar rodeado de prosperidad, debes pensar prosperidad, pero el prerrequisito de estas condiciones es poner nuestro poder creativo al uso a través de Dios y es así como nuestro poder puede beneficiar a otros y nuestra recompensa es éxito y prosperidad.

El ser humano en realidad no puede lograr nada solo, todo es creado por la mente subconsciente. Lo que pienses, se vuelve realidad en tu mundo físico y cuando tus pensamientos están guiados por amor, es imposible recibir algo más que no sea positividad y éxito.

Poner tu trabajo en las manos de Dios y permitir que la energía del amor entre a tu corazón a través de saber que todos somos uno y al cuidar lo que entra a nuestra mente para pensar solo positivamente, estos son los elementos del éxito.

Libro recomendado: Three Magic Words

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0