Enfócate En La Solución, No En El Problema

Enfócate En La Solución, No En El Problema

Puedes usar tu mente subconsciente para que te dé una respuesta o una solución para cada uno de tus problemas, o igualmente, puedes usar las creencias falsas de tu subconsciente para que te den más razones por las cuales algo no puede ser logrado.

El Estrés y Las Consecuencias de Vivir en Modo de Sobrevivencia
El Universo Puede Ayudarte
¿Qué Te Estás Diciendo A Ti Mismo?

Solo porque no podamos ver una solución a un problema no significa que no exista esa solución.

Si te dices a ti mismo que es imposible que tu negocio crezca, que no hay tiempo para completar un proyecto, que no hay dinero para lograr algo, te estas enfocando en el problema en vez de la solución.

Puedes usar tu mente subconsciente para que te dé una respuesta o una solución para cada uno de tus problemas, o igualmente, puedes usar las creencias falsas de tu subconsciente para que te den más razones por las cuales algo no puede ser logrado.

Un ejemplo de esto es cuando alguien quiere comprar algo y busca solamente todo lo que este en descuento o el precio más bajo. Una vez que este tipo de persona encuentra la oferta, usan todo su poder creativo para imaginar formas de cómo pagar menos o cómo reducir gastos cuando en realidad, pueden usar ese mismo poder creativo para pensar en nuevas formas en las cuales pueden generar más dinero.

Puedes usar tu poder creativo para ir para adelante o para ir para atrás.

Cuando el miedo entra a tu mente, es muy fácil pensar en todas las excusas por las cuales debes retroceder o darte por vencido. ¿Estas usando tu energía para pensar porque algo no se puede o estas usando tu energía para hacer que algo se pueda?

Otra razón por la cual a veces alguien no puede ver oportunidades o soluciones en vez de problemas es porque tienen bajo auto estima.

Desde niños, se nos ha enseñado que somos lo que tenemos y somos lo que hacemos, entonces es normal que de miedo cometer un error, por la creencia de que ese error puede llegar a definirte como persona.

Si tenemos una baja auto estima, solo vamos a atraer a nuestra vida cosas que reflejen esa pobre auto estima.

Esta auto estima puede ser modificada al cambiar la forma en la que hablas contigo mismo. Entre más grandes sean tus emociones de auto estima, mas será el valor que te das a ti mismo, más opciones tendrás en tu vida y más riesgos tomaras.

Entre mas positivo pienses de ti mismo, atraerás a más gente que quieran ser parte de tu vida y querrán ser parte de tu vida al convertirse en clientes o amigos.

Cuando tienes una alta auto estima, plantas la creencia en tu mente subconsciente de que puedes lograr lo que sea y puede ser que a veces no tengas la solución a un problema, pero simplemente sabes que lo puedes solucionar.

Entonces todo se convierte en una oportunidad de ser más y lograr más.

Libro recomendado: Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0