Entre Más Das, Más Recibes

Entre Más Das, Más Recibes

Cuando das y no vez el retorno inmediato de eso que diste, debes saber que has hecho un deposito al banco universal y regresará a ti con intereses en el momento perfecto. Lo que sea que des a través de pensamientos, acciones o energía, siempre regresa a ti multiplicado, ya sea bueno o malo. Esta es la ley de la vida, así que no cometas el error de tratar de predecir por que canal vas a recibir, solo debes saber que, si haces depósitos a este banco universal, recibirás de maneras ilimitadas.

Sigue Esta Regla Si Quieres Incrementar Tu Abundancia
Pon Tu Destino En Tus Manos
Debes Saber Cómo Ser Abundante

Al vivir una vida consciente de las leyes universales, no solo nos ayudamos a nosotros mismos, sino que también empoderamos a los demás a que vivan de la misma forma y esta es la contribución más grande que podemos hacer.

Nuestra contribución, ya sea compartir nuestro tiempo, nuestro talento o nuestros recursos es esencial para saber que es ser rico. Entre más damos, más recibimos.

Si tienes una conciencia basada en el miedo, te dará miedo dar y tendrás todas las razones para creer que no es posible dar. Pero no importa que tan justificadas estén tus razones, si te da miedo dar, no podrás recibir.

Debemos dar aquello que queremos recibir. Si quieres dinero, debes dar dinero y si quieres amor debes dar amor. Dar va siempre antes de recibir. Lo que sea que no tengas, es porque no has dado suficiente de eso.

Cada vez que reconocemos la abundancia que si tenemos ya en el presente, nuestra conciencia de abundancia incrementa y cuando nuestra conciencia incrementa, vivimos la experiencia de recibir cada vez más.

Debes adquirir el concepto del “banco universal”. Cuando das y no vez el retorno inmediato de eso que diste, debes saber que has hecho un deposito al banco universal y regresará a ti con intereses en el momento perfecto. Lo que sea que des a través de pensamientos, acciones o energía, siempre regresa a ti multiplicado, ya sea bueno o malo. Esta es la ley de la vida, así que no cometas el error de tratar de predecir por que canal vas a recibir, solo debes saber que, si haces depósitos a este banco universal, recibirás de maneras ilimitadas.

A veces recibirás casi inmediatamente y habrá otras veces que lo que diste regresará a ti multiplicado de la manera más inesperada. Así como tienes confianza en que los planetas giran alrededor de una orbita, debes también confiar en esta ley universal.

En el caso del dinero, cuando elegimos o permitimos que el dinero circule libremente, creamos canales paras recibir mayores cantidades, pero lo importante es siempre mantener la energía en circulación.

Otro aspecto de esta ley universal es que es importante soltar. Comienza a soltar o a liberarte de todo aquello que ya no sea parte de la realidad que quieres vivir. Regala todo lo material que ya no uses para crear un espacio para que nuevas cosas materiales lleguen a tu vida. Limpia tu closet, revisa tus cajones y saca todo lo que ya no uses. Si tienes basura en tu casa, tienes basura en tu mente.

Es importante mantener la energía en circulación y aprender cuando soltar porque muchas veces bloqueamos la manifestación de lo que queremos recibir al no querer soltar algo. Para incrementar lo que ya tenemos, debemos aprender a soltar y mantener la energía en circulación.

Libro recomendado- Dr. Robert Anthony’s Advanced Formula For Total Success

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1