¿Eres Adicto A Tu Pasado?

¿Eres Adicto A Tu Pasado?

Cada vez que recuerdas esas memorias con emoción negativa estas destruyendo tu cuerpo, ya que lo estas agotando de energía.

Observa La Realidad Que Deseas Vivir
Tu Forma De Poner Atención Puede Ser La Causa De Tus Problemas
Tus Pensamientos Son Las Respuestas A Tus Oraciones

Cuando tus glándulas suprarrenales se cargan con más de lo que pueden y continúan soltando esteroides en el flujo de sangre una y otra vez, recibes tantos de esos esteroides que se empiezan a convertir en algo toxico.

A esto se le llama depresión crónica.

Esta depresión crónica es una depresión de cuerpo/mente.

Estas tan lleno de esos esteroides que literalmente empiezan a sobre popular los sitios receptores de tu cuerpo.

Cuando los sitios receptores de tu cuerpo se llenan demasiado con estos esteroides, empiezan a bloquear todos los nutrientes vitales para el cuerpo, al igual que los amino ácidos, los cuales son mensajeros para el cerebro.

Lo que empieza a ocurrir es que todos los receptores que antes facilitaban calcio ahora son receptores que facilitan esteroides. Esto se convierte en una adicción.

Mucha gente está emocionalmente adicta a su pasado.

En esta descripción química de la memoria, el hipotálamo está enviando un código químico a la glándula pituitaria. Esta glándula, la cual es la glándula maestra, envía información a todo el cuerpo.

El hipotálamo es parte del sistema límbico. Es parte del cerebro emocional. Cuando activas el pasado, estas activando emociones que el cuerpo no necesita.

Ahora podemos ver como la glándula pituitaria es lo que activa la hormona que nos hace envejecer, porque el cuerpo se vuelve una bolsa de químicos emocionales.

¿Y cuantas memorias tienes? ¿Que otros problemas tienes o has tenido y te gusta recordar todos los días? ¿A que memorias te has hecho adicto?

Cada vez que recuerdas esas memorias con emoción negativa estas destruyendo tu cuerpo, ya que lo estas agotando de energía.

Cada vez que eliges vivir con la emoción de víctima o de sufrimiento, estas agotando la energía que le da vida a tu cuerpo solo porque tu cuerpo se ha hecho adicto a esas emociones.

El pasado es adictivo. No solo es espiritualmente adictivo, es también bioquímicamente adictivo. Es una personalidad adictiva.

Entonces hace sentido entender porque mucha gente no quiere cambiar. Porque se han hecho adictos a esas emociones y sentirse mal los hace sentir bien.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0