Eres El Creador De Tu Destino

Eres El Creador De Tu Destino

Es igual de fácil pensar en términos de abundancia que en términos de pobreza. Si tenemos pensamientos de pobreza, nos convertimos en las estaciones que envían y reciben pensamientos de pobreza. Recibimos siempre lo que pensamos. Si aprendemos a elevar nuestra vibración, estas vibraciones viajan a través de la mente universal y llegan a la conciencia de personas que están en la misma sintonía. Lo que sea que pienses es recibido por alguien sintonizado a tu misma vibración.

El Enigma Del Dinero
4 Reglas Para Usar Tu Imaginación
Cambia Tus Condiciones Creando Nuevas Imágenes Mentales

Un pedazo de acero con propiedades magnéticas y una gran fuerza de atracción puede atraer y levantar un pedazo de acero que no tiene propiedades magnéticas que sea diez veces mayor a su propio peso. Si le quitas las propiedades magnéticas al mismo pedazo de acero, no tiene el poder ni de atraer ni de levantar el peso de una pluma.

Esta es la misma diferencia entre una persona magnetizada por el poder de la fe y alguien que por culpa del miedo y la duda, ha perdido fe en si mismo.

Si dos personas con una habilidad igual, uno de ellos con el poder magnético de la confianza en si mismo y el otro sin magnetismo por culpa del miedo o la duda se les da la misma tarea o trabajo, uno va a tener éxito y el otro va a fracasar.

Confianza en uno mismo multiplica tus poderes cien veces, pero la falta de confianza y la duda te quita el poder cien veces.

El ser humano es como un operador inalámbrico y estamos sujetos a recibir vibraciones de pensamientos bajos y negativos si es que no aprendemos a sintonizar nuestra mente con ese poder infinito.

Una persona que tiene pensamiento de fuerza y de fe envía estas vibraciones y una persona que este sintonizado al mismo tipo de conciencia recibe esas vibraciones. Pensamientos de prosperidad son recibidos por personas con conciencia de prosperidad y pensamientos de pobreza son recibidos con personas con conciencia de limitación.

Es igual de fácil pensar en términos de abundancia que en términos de pobreza. Si tenemos pensamientos de pobreza, nos convertimos en las estaciones que envían y reciben pensamientos de pobreza. Recibimos siempre lo que pensamos.

Si aprendemos a elevar nuestra vibración, estas vibraciones viajan a través de la mente universal y llegan a la conciencia de personas que están en la misma sintonía. Lo que sea que pienses es recibido por alguien sintonizado a tu misma vibración.

Si una persona necesita trabajo o dinero y comienza a pensar en éxito, en prosperidad, en armonía y en crecimiento, alguien que tenga esa vibración de éxito recibirá esos pensamientos. Si necesitas dinero, lo que debes hacer es enviar esa vibración de prosperidad a alguien que pueda recibir tu vibración y como un milagro, alguien te ofrecerá trabajo o te comprará tu producto o servicio.

Cuando te des cuenta de que tienes el derecho de ganar y de ser exitoso es cuando ganarás y serás exitoso. La promesa es que podemos lograr cualquier cosa a través de nuestra mente.

No hay una persona con más poder que otro, es simplemente que es una minoría las personas que deciden usar el poder de su mente y para las personas que no usan su mente, las personas que si la usan parecen super humanos.

El secreto para crear tu destino es decidir que quieres, visualizarlo detalladamente, verte a ti mismo como ya siendo eso que quieres ser y haciendo esa imagen tan real en tu mente que lo puedes sentir y vivir.

Cuando te des cuenta de que tienes el poder de lograr lo que sea, de ser lo que quieras ser y tener lo que quieras tener, entenderás que tu creas tu propio destino.

Libro recomendado- Riches Within Your Reach!

Entrada Reciente
Entrada Anterior

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2